Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Riwal ya tiene disponible el acceso al Manual de Seguridad de Anapat en formato digital y lanza My Riwal Parts

29/06/2021

Riwal, empresa socia de Anapat, ya tiene disponible en sus plataformas aéreas el Manual de Seguridad de Anapat en formato digital, al que se puede acceder mediante un Código QR ubicado en pegatinas colocadas en cada PEMP. Además, el Manual de Seguridad de Anapat en formato papel se encuentra físicamente en el cajetín en la plataforma, como es norma en Riwal desde hace muchos años.

foto
Código QR en plataforma para acceder al Manual de Seguridad de Anapat en formato digital.
Además, Riwal ha lanzado su nueva tienda web My Riwal Parts para las marcas de plataformas más importantes. La tienda web My Riwal Parts es una plataforma en línea llena de repuestos originales de marcas de primer nivel. La nueva solución digital permite a Riwal ofrecer a sus clientes un paquete de servicios completo, desde el alquiler y la compra hasta la fase de mantenimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Riwal España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Mnigrúa C1
    Ver vídeo Mnigrúa C1

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS