Actualidad Info Actualidad

Finanzauto adquirirá las actividades de Energyst Rental Solutions en España

22/12/2020

El grupo Tesya SpA, a través de su subsidiaria española Finanzauto SAU, adquirirá las actividades de Energyst Rental Solutions en España, empresa focalizada en el sector del alquiler de energía temporal.

Imagen
Energyst seguirá sus actividades operando de forma independiente y la marca mantendrá su vigencia, aprovechando las sinergias y fortalezas creadas gracias a las estrechas relaciones entre Finanzauto y Stet, la filial de Finanzauto en Portugal, para facilitar su crecimiento en el sector de alquiler de energía temporal.

Esta nueva etapa de Energyst representará importantes ventajas para los mercados en los que opera la compañía. La mayor proximidad en el territorio, gracias a la amplia y robusta red de distribución ya existente en Finanzauto y Stet, permitirá proporcionar mayor foco a las necesidades y requerimientos del mercado, así como potenciar las oportunidades de crecimiento.

La adquisición de Energyst por parte de Finanzauto será efectiva a partir del 1 de enero de 2021.

Tesya es un grupo privado con sede principal en Milán y presente en los mercados de Italia, España, Portugal y los Balcanes. Líder en proporcionar soluciones integrales en los sectores de construcción, obras públicas, minería, industria, sector marino y generación de energía, logística y transporte. Esto le permite ser uno de los principales operadores de alquiler de los mercados en los que opera. Su subsidiaria española, Finanzauto SAU, con sede en Arganda del Rey, Madrid, es la empresa de referencia en Iberia.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS