Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bauma China 2020 confirma su celebración en noviembre de este año

10/07/2020

La décima edición de Bauma China se llevará a cabo según lo previsto del 24 al 27 de noviembre de 2020 en el Shanghai New International Expo Center (SNIEC). Se esperan más de 3.000 expositores.

La economía de China se está recuperando de los cierres de actividad por coronavirus, y las ferias comerciales son clave para la reconstrucción de cualquier economía. China ha dado a conocer una serie de políticas de estímulo económico y se espera que la inversión en infraestructuras aumente en un 10%. Gracias a esto, se estima que la tasa de crecimiento de la industria de maquinaria de construcción de China alcanzará el 10% este año. Estas cifras han sido publicadas por Shanghai Securities Co., Ltd.

foto
Bauma China.
La salud y la seguridad de los expositores y visitantes continuarán siendo la máxima prioridad. Las pautas para prevenir y controlar la epidemia en la organización de ferias publicadas por la Comisión Municipal de Comercio de Shanghai y la Asociación de Industrias de Convenciones y Exhibiciones de Shanghai se seguirán estrictamente durante la feria. Las diversas medidas de seguridad de prevención y control se implementarán de manera efectiva para garantizar la seguridad de la exposición. Esto incluye, además del seguro de instalaciones sanitarias y la provisión de servicios médicos, también el registro completo en línea de todos los participantes.

A día de hoy ya están confirmados los siguientes pabellones de países: Alemania, Italia, España, Reino Unido, Turquía, Corea del Sur y un pabellón europeo. Además, compañías como Bosch Rexroth, Deutz, China Railway, Lingong Group, Sany, Volvo y ZF Friedrichshafen han solicitado estar presentes en Bauma China 2020.

En total, más de 3.000 expositores presentarán sus productos y servicios en un área de exhibición de 300.000 metros cuadrados en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (SNIEC).

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS