Actualidad Info Actualidad

Plataformas Hune en la ampliación de la siderúrgica Balboa

30/07/2008

30 de julio de 2008

vióLa compañía de alquiler de maquinaria ha intervenido en las obras de ampliación de la planta de Siderúrgica Balboa ubicada en Jerez de los Caballeros, Badajoz. Para ello, Hune sirvió una decena de plataformas telescópicas y articuladas de entre 15 y 40 metros de altura.

Los trabajos de las plataformas de Hune se han centrado en el interior de la nueva acería, un gran edificio que, situado en un terreno de 500.000 metros cuadrados, es tres veces mayor que la siderúrgica original.

La nueva planta cuenta con las últimas tecnologías y permite producir una gama más amplia de productos, aunque su actividad principal se basa en la transformación de chatarra en material como perfiles estructurales, barras y alambrón, muy utilizados en el sector de la construcción.

Imagen

Varias plataformas telescópicas de 28 y 40 metros de altura y brazos articulados de 41 metros han intervenido en la construcción de la fachada ventilada, el montaje de varias estructuras metálicas en el interior del edificio, relacionadas con los procesos de trabajo diarios de la siderúrgica, y en los cerramientos de chapa. Además, un brazo articulado de 15 metros de elevación se ha encargado de la instalación eléctrica completa de la nueva planta.

Para alcanzar una de las zonas más altas de la acería, una grúa elevó una de las plataformas telescópicas hasta una altura de 38 metros, situándola sobre el forjado del edificio. Desde allí, la máquina extendió su brazo al máximo, hasta los 40 metros de altura, lo que posibilitó que se llegara a la zona de trabajo con la máxima comodidad y seguridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

    FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/05/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 29 de mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS