Terex Trucks incorpora tres nuevos distribuidores en Francia
Terex Trucks ha incorporado tres nuevos concesionarios en Francia como parte de su estrategia para aumentar su presencia y atender mejor a los clientes en aquel país. Esta decisión estratégica se produce en medio de claros signos de crecimiento en el mercado francés, que se deben en parte a los grandes proyectos de infraestructura que está previsto acometer en los próximos años.

A finales de 2022, algunos expertos predicen que el mercado de construcción de infraestructuras en Francia estará valorado en 87.200 millones de euros. Uno de los principales impulsores de este crecimiento es la larga lista de proyectos a gran escala que están programados, entre los que se incluyen el Grand Paris Express, EuropaCity y la autopista A45, un tramo de 48 km de carretera que conectará Lyon con Saint-Étienne. No es de extrañar que Terex Trucks haya identificado a Francia como un mercado clave y haya incorporado tres nuevos concesionarios franceses: Manu Lorraine y Manu Alsace, del Grupo Manu Lorraine, Framateq y Promatex. Los tres distribuidores venderán los dúmperes articulados Terex Trucks TA300 y TA400 y almacenará las piezas y componentes principales.
“Con el fin de fortalecer nuestra presencia y construir una sólida red de concesionarios en Francia, recientemente hemos incorporado tres nuevos distribuidores franceses, y estamos buscando activamente más”, dice Paul Douglas, director general de Terex Trucks. “Cada uno de nuestros nuevos concesionarios tiene una sólida reputación en el mercado local, respaldada por aproximadamente 90 años de experiencia colectiva. Con su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, estoy seguro de que serán una valiosa incorporación a la red de distribuidores de Terex Trucks”.