Actualidad Info Actualidad

MB Crusher aúna innovación y tradición en Intermat 2018

02/04/2018

MB Crusher lleva a Intermat 2018 una gama completa de productos capaces de satisfacer todas las necesidades de sus clientes: la mejor tecnología para cada obra, funcionalidad, utilidad y sencillez de uso. Y está preparada para dar respuesta a la curiosidad, las preguntas técnicas y las solicitudes de información de todos los visitantes.

La compañía contará con un campo de pruebas de 1.000 metros cuadrados para las demostraciones (Área demo E2 - Stand D014), un stand de 300 metros cuadrados en el interior del pabellón 4 (Stand D006 - Hall 4) y un punto de información (stand LM 023 - Hall 5b).

No faltarán las sorpresas en la feria. De hecho, ya se han convertido en una regla para MB Crusher en cada edición. Podrán verse a intervalos regulares durante las seis jornadas de la feria, con la inclusión de numerosas novedades.

Cuchara BF120.4 de MB Crusher
Cuchara BF120.4 de MB Crusher.
MB Crusher ha participado además en el concurso Intermat Innovation Awards 2018 con su Triple R System, el sistema que reduce, reutiliza y recicla el material inerte de las obras. “Porque la auténtica innovación para el sector de la construcción y las infraestructuras es revolucionar la tradición, no sustituirla”, señalan desde la compañía.

“Esta es la fuerza de nuestros clientes. Que saben cómo combinar hábilmente el uso de máquinas tradicionales con los equipos de MB. Que saben cómo sugerir a la compañía nuevas ideas para mejoras o actualización. Esta es la fuerza de MB Crusher. La cuchara trituradora de MB Crusher sabe hablar a este sector: su innovación habla hacia la tradición. No rompe con los hábitos de trabajo: simplemente los mejora. Es manual, pero moderna. No es digital ni compleja. No se configura mediante un procedimiento novedoso, sino que se adapta al funcionamiento de la excavadora”, añaden desde MB Crusher.

Estas son las características que los visitantes de Intermat podrán apreciar del 23 al 28 de abril. En directo, con toda la gama en el espacio de exposición interno y en acción en vivo con dos excavadoras en el campo de pruebas.

Empresas o entidades relacionadas

MB Crusher

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS