Actualidad Info Actualidad

Demoequip, nuevo distribuidor de la oferta de FRD Europe para la zona de Andalucía

07/06/2007

7 de junio de 2007

La firma Demoequip se suma a la amplia red de distribuidores y comercializadores de la completa línea de martillos hidráulicos de FRD Europe en el territorio español. Desde sus instalaciones de 400 metros cuadrados, Demoequip suministrará la oferta de FRD para la zona de Málaga, Córdoba, Ceuta y Melilla.
En su apuesta por conseguir una mayor implementación de su oferta por todo el territorio nacional, FRD Europe suma a su completa red de comercializadores a la firma Demoequip, que se convierte en el nuevo distribuidor de FRD para la zona de Málaga, Córdoba, Ceuta y Melilla.
Miembro de Promahi Sur 2005, S.L., empresa creada y especializada en la reparación de martillos hidráulicos, Demoequip cuenta con unas instalaciones de 400 metros cuadrados desde donde realizar las operaciones de comercialización de los productos FRD. Esta nave dispone de un puente grúa que permite facilitar la carga y descarga de equipos, soldadura (hilo y electrodo), así como llave dinamométrica, multiplicadora de presión, pistola de impacto, amoladoras, soplete de corte, cortadoras, caudalímetro, curvadoras y prensas. En definitiva, todo el equipo necesario para satisfacer las exigencias de sus clientes en la zona. Asimismo, mediante dos furgonetas, Demoequip es capaz de dar servicio a toda su zona de influencia.
Demoequip es el nuevo distribuidor de la oferta de Furukawa para Andalucía
Demoequip es el nuevo distribuidor de la oferta de Furukawa para Andalucía

Empresas o entidades relacionadas

Furukawa Rock Drill Europe, B.V.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

    FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/05/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 29 de mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS