Sireg presenta en Bauma sus nuevas soluciones biodegradables para el drenaje
Sireg es una empresa italiana fundada en 1936 que hoy en día representa un punto de referencia a nivel mundial para proyectistas y empresas de obras públicas o privadas en el campo de la Geotecnia y de la Ingeniería Civil.
Gracias a la flexibilidad y al ingenio italiano que la caracterizan, Sireg produce una amplia gama de productos estándar o a la medida, altamente especializados, en materiales termoplasticos, termoindurentes y en fibras compuestas de vidrio y de carbono.
Realizados 100% por Sireg, sus productos son requeridos y utilizados a nivel mundial en el ámbito de las mayores obras de excavación de túneles, de consolidación y mejora de terrenos, de importantes obras de recuperación y refuerzo de monumentos históricos o en edificios deteriorados. Sireg colabora con algunos de los mayores contratistas en el mundo y, en particular, está presente en España y América Latina desde hace más de diez años.
Para su primera cita estratégica con Bauma 2016, donde la compañía celebrará su 80 aniversario, y ante un amplio público de operadores del sector, Sireg presenta sus productos más apreciados: los tubos manguitos para inyección Durvinil, las juntas para hormigonado Waterstop Flexvinil, tubos y sistemas de drenaje y las barras y armaduras en fibra de vidrio Durglass.
La ultima novedad que Sireg Geotech ha lanzado al mercado, fruto de la constante actividad de investigación y desarrollo del grupo, es el tubo manguito en bioplástico Durvinil Bio System, estudiado para ofrecer una solución eco-compatible para las exigencias de inyección de cemento y resinas químicas en terrenos con condiciones ambientales particulares. Gracias a su espesor, el tubo para drenaje Durvinil Bio System RFS garantiza una duración de varios años y, al final de su vida útil se descompone en materiales simples que son absorbidos por el terreno.