Ausa mostrará en Bauma una amplia representación de su gama de maquinaria
Ausa participará en la 31ª edición de la Feria Internacional Bauma con una amplia representación de productos: dumpers, carretillas elevadoras y telescópicas y vehículos multitarea y barredoras municipales.
La gama Industrial y la línea Dumper en particular estará cubierta con cinco modelos diferentes: el D100AHA, caracterizado por su compacidad y excelente maniobrabilidad en espacios estrechos; el D1000APG, el mayor dumper de chasis articulado de Ausa con 10.000 kg y reconocido por su confort, potencia, limpieza y seguridad; y los modelos D120AHG, D350AHG y D600APG, con 1.200 kg, 3.500 kg y 6.000 kg de capacidad respectivamente.
En cuanto al D600APG, es un modelo fiable y potente equipado con una tecnología eficiente y con el motor EU Stage IIIB de bajas emisiones contaminantes. Ya que la seguridad es un factor decisivo, viene con sensor de presencia y un sistema opcional de visibilidad mediante cámaras traseras y delanteras.
En cuanto a las carretillas Ausa, serán tres los modelos expuestos en Bauma: C150Hx4, lC250Hx4 y C500Hx4. La C150Hx4 es un vehículo compacto, robusto y maniobrable, capaz de cargar hasta 1.500 kg. La C250Hx4 es compacta, fiable y potente, con 2.500 kg de capacidad. En cuanto a la espaciosa y ergonómica carretilla C500Hx4, de 5.000 kg de capacidad, está equipada con el nuevo motor EU Stage IIIB. Las carretillas todo-terreno y semi-industriales Ausa se caracterizan por su innovador diseño y cabina abatible, proporcionando elevada accesibilidad para tareas de mantenimiento.
La línea de manipuladores telescópicos de Ausa estará representada con dos modelos: el Taurulift T144 H y el T235 H. El primero, ya introducido en la anterior edición de Bauma, es el telescópico más compacto del mercado. Ofrece alta versatilidad, estabilidad y es capaz de manejar hasta 1.350 kg de carga con una elevación máxima de 3,90 m. El T235H tiene una capacidad de carga de 2,3 t, volviéndose en una gran alternativa para manipulación y carga de materiales con gran seguridad, productividad y coste de operación mínimo.
La gama Urban Ausa tampoco se quedará fuera de la exhibición, con presencia de la barredora vial de aspiración: la B200H, con 2 m3 de capacidad y equipada con el motor Euro VI, el mejor aliado para reducción de consumo y emisiones. El vehículo permite una eficiente actuación y excelente maniobrabilidad debido a su reducido radio de giro. La cabina de la B200H es diseñada para el confort del operador, permitiendo visibilidad completa de los cepillos y los implementos. Es la máquina perfecta para ser usada los 365 días del año en diferentes condiciones meteorológicas y funcionalidades.
Referente a los vehículos compactos multitareas Ausa, el modelo que estará expuesto es el M350H. Éste es un vehículo porta-implementos compacto de 3.500 kg de capacidad de carga. Se trata de una máquina multifuncional que cubre todo tipo de necesidades para municipalidades y otros sectores. Puede equiparse con una diversidad de accesorios, como un esparcidor de sal o una pala quitanieves, gracias al exclusivo iLinkSystem y su rapidez en el acoplamiento de accesorios.
iLinkSystem y LinkSystem, es una innovadora y exclusiva tecnología de Ausa que ha sido integrada en los vehículos multiservicio, barredoras y baldeadoras. Esta herramienta permite que un vehículo realice diversas tareas, cubriendo diferentes necesidades con el uso de varios implementos.