Actualidad Info Actualidad

El Congreso CivilDron'16 tendrá lugar el 26 y 27 de enero en Madrid

22/01/2016
Las aeronaves no tripuladas, vulgarmente conocidas como 'Drones', han despertado, desde su aparición, en el mundo militar, un considerable interés, debido fundamentalmente a sus especiales caracterı́sticas de coste, disminución de los riesgos operacionales y su facilidad de manejo, que les ha llevado a ser utilizadas en multitud de aplicaciones civiles en casi todos los sectores de actividad económica.

La Comunidad de Madrid organizó en Junio de 2014 una Jornada para difundir las posibilidades que estos aparatos tenı́an en diversos campos relacionados con la Ingeniería Civil. Posteriormente, el pasado 17 de marzo de 2015 se celebró el I Congreso sobre las Aplicaciones de los Dones a la Ingeniería Civil, donde nuevamente quedó patente el interés suscitado por este tema, pues asistieron más de 400 personas. También se presentó la Guía de los Drones y sus Aplicaciones a la Ingeniería Civil que fue muy bien recibida y demandada por diferentes profesionales (se puede descargar en www.fenercom.com).

Conscientes de ello, se ha querido organizar nuevamente un Congreso en 2016, CivilDron’16, sobre el apasionante mundo de los Drones que, a un ritmo trepidante, se está incorporando como una herramienta valiosísima para infinidad de actividades que no dejan de crecer en número y originalidad. Las oportunidades para las empresas son evidentes, desde la ingeniería de diseño y fabricación, hasta el desarrollo y la utilización de los Drones con nuevos sensores y sistemas de telecomunicación, pudiendo llegar a configurar subsectores industriales con un brillante y esperanzador futuro.

En este nuevo Congreso, sin lugar a dudas, surgirán una serie de contactos interesantes entre los diferentes agentes que participan en este mercado, cada vez más importante, donde se hablará no sólo de estos dispositivos, sino de aplicaciones, de formación, de normativa, de certificación, de software, de comunicaciones avanzadas, de nuevos materiales de construcción de estos aparatos, de baterías, de pilas y de acumuladores, etc. Para inscribirse se debe rellenar el boletı́n a través de la página web www.civildron.com en el apartado 'Inscripciones'.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS