Nueva garantía de serie de 3 años para los manipuladores telescópicos Bobcat
Bobcat ha presentado una nueva garantía de serie de tres años para toda la gama de manipuladores telescópicos rígidos Bobcat fabricados en la planta de Pontchâteau (en el departamento francés de Loira Atlántico).
Con más de 50 años de experiencia en el diseño de maquinaria compacta, Bobcat goza de una reputación demostrada en diseño, fabricación y atención al cliente de alta calidad. Disponible de serie en Europa, Oriente Medio y África para todos los modelos de la gama de manipuladores telescópicos rígidos Bobcat, la nueva garantía de tres años refleja la elevada calidad y fiabilidad de los productos fabricados en Pontchâteau.
Manipulador telescópico Bobcat.
En las instalaciones de Pontchâteau se fabrican todos los manipuladores telescópicos rígidos Bobcat y tienen su sede las organizaciones de diseño, desarrollo, producción y ventas. En la actualidad, el centro de Pontchâteau fabrica 14 modelos distintos de manipuladores telescópicos Bobcat, con alturas de elevación que van de 5 a 18 m.
A lo largo de los cuatro últimos años, se ha introducido una nueva generación de manipuladores telescópicos Bobcat de entre 5,8 m y 7 m destinadas al mercado agrícola: TL358, TL358+, TL360, TL470 y TL470HF.
Estos modelos están disponibles en una versión Agri que incorpora numerosas características adicionales que aumentan el confort y la productividad para satisfacer la mayoría de los requisitos agrícolas.
En Pontchâteau, Bobcat se asegura de conseguir productos de máxima calidad gracias a la selección de proveedores líderes y contrastados, al diseño integrado, a las pruebas de fiabilidad y resistencia y a un proceso de fabricación en el que se realizan pruebas y controles de calidad en el 100% de las unidades producidas.