Actualidad Info Actualidad

Sacyr lanza un blog dentro del canal de innovación en su nueva página web

28/09/2015

La compañía global de infraestructuras y servicios, Sacyr, presentó el pasado 22 de septiembre su nuevo blog dentro del Canal de Innovación ubicado en su website corporativo, cuyo objetivo es convertirse en un nuevo espacio de referencia sobre el sector de infraestructuras, gestión medioambiental e industria y, por tanto, dedicado a potenciar el valor de la I+D+I en los sectores en los que la compañía desarrolla su actividad.

Con el objetivo de divulgar la apuesta de Sacyr por la innovación tecnológica, la investigación en nuevas soluciones y el desarrollo de políticas de gestión corporativa basadas en una estrategia transversal denominada ‘Global Innovation’, el Canal de Innovación acercará a los usuarios a contenidos de interés sobre las distintas filiales, proyectos, tendencias en el sector, opiniones de expertos, noticias y entrevistas siempre en el contexto de la innovación. Como señala Manuel Manrique, presidente de Sacyr, “el canal tiene el objetivo de convertirse en referencia de la innovación del sector de infraestructuras y medio ambiente”, destaca “el acuerdo con el MIT para dotar este espacio de contenidos exclusivos y especializados” y añade que “con este espacio digital dedicado a la I+D+i, tanto de Sacyr como de los proyectos más destacados a nivel internacional, contribuimos a ser referentes en muchos países del concepto estructural que debe recorrer la empresa, que debe asumir la responsabilidad y el protagonismo del desarrollo innovador y tecnológico con el objetivo de conseguir, una mayor competitividad técnica y profesional”.

Se trata de un espacio vivo y en continua actualización que además contará con el análisis y la opinión de los responsables de Sacyr relacionados con las áreas de desarrollo de actividad de la compañía vinculadas con la innovación que tendrán desde hoy su espacio en innovación en esta ventana hacia la sociedad. Además, el espacio web recurrirá a expertos internacionales ajenos a Sacyr, para acercar otros temas de actualidad desde el punto de vista de la innovación. A todo lo anterior se añadirá el análisis de casos de éxito internacionales en innovación disruptiva, algo muy vinculado con otra de las iniciativas de éxito de la compañía desde hace varios años en esta materia: los Premios Sacyr a la Innovación, cuya entrega de galardones en su 5ª edición se celebró durante el pasado mes de junio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS