Actualidad Info Actualidad

San José construirá todas las estaciones de la Línea 1 del Metro de Navi Mombai en Bombay

Redacción Ingeopres17/09/2012
Constructora San José ha resultado adjudicataria de todo el paquete de estaciones correspondiente a la Línea 1 del Metro de Navi Mumbai en Bombay. De esta forma, el Consorcio liderado por San José diseñará y construirá las 11 estaciones de la nueva Línea 1 del Metro de Navi Mumbai. El presupuesto de adjudicación es de 47 millones de euros. El Organismo ejecutor del Proyecto es Cidco (City & Industrial Development Corporation of Maharastra), ente dependiente del Gobierno del Estado de Maharastra.

Se trata de la realización del diseño y la construcción de 10 estaciones tipo y una estación terminal al inicio de la línea. Las estaciones tipo tienen una longitud de 140 m. y un ancho de 21 m. La Estación Terminal de Belapur tiene una longitud de 170 m. y un ancho de 35 m. y conecta con la actual estación de trenes de cercanías. Todas las estaciones son elevadas y constan de dos niveles, el vestíbulo en planta primera y el de plataforma en segunda planta. Incluyen también el diseño y construcción del viaducto elevado de la línea dentro de las estaciones.

La obra se ubica en Navi Mumbai, municipio de nuevo planeamiento en el estado de Maharastra. Cuenta con una población de más de 2 millones de habitantes y se encuadra dentro del área metropolitana de Bombay. El área metropolitana de Bombay es la mayor de India y una de las más grandes del planeta. El Estado de Maharastra cuenta con más de 100 millones de habitantes, y contiene los centros financieros y las sedes de mayores grupos empresariales del país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS