Actualidad Info Actualidad

Atlas Copco presenta sus nuevas centralitas

Redacción Ingeopres15/05/2012
La última generación de centralitas de Atlas Copco, que ofrece una combinación de tecnología probada con funciones innovadoras y prácticas, refleja sus más de 20 años de experiencia en ingeniería. Así, la línea de producto más reciente, la LP 9-20 P, incluyendo la LP 9-20 E de accionamiento eléctrico, confirma que se han diseñado para convertirse en herramientas de mano que ofrecen el máximo rendimiento, potencia y fiabilidad. En cuanto a su capacidad de refrigeración y protección total de sus componentes, se puede afirmar que ofrecen una tecnología de vanguardia. Este enfoque se confirma en importantes contribuciones como el sistema de filtración de aceite refinado, un filtro roscado y una derivación integrada, mientras que el control por termostato de la temperatura del aceite vuelve a estar presente, algo que se ha convertido ya en casi una norma. El diseño de la nueva generación de centralitas se completa con un gran indicador de filtro hidráulico.

Sin olvidar las funciones ya conocidas como el exclusivo sistema POD (Potencia bajo demanda) de control de revoluciones, que pone automáticamente el motor al ralentí cuando no se utiliza la herramienta y acelera inmediatamente al ponerla de nuevo a trabajar. La versión eléctrica (LP 9-20 E) ofrece además un relé de protección del motor y conectores de interruptor de fase que garantizan una conexión y funcionamiento fáciles y seguros.

Fuente de alimentación práctica
Además de ofrecer al operario un diseño excepcionalmente sencillo de utilizar, por el que ya se distinguen las centralitas LP 18 de Atlas Copco, la línea LP 9-20 es extraordinariamente práctica. Su reducido peso (76 kg/LP 9-20 P y 68 kg/LP 9-20 E) las convierte en los equipos ideales para su transporte a las obras. Gracias a su empuñadura plegable, las barras transversales y las ruedas centrales, que garantizan una distribución equilibrada del peso, una persona basta para moverlas sin problemas. Jan Byrresen, Product Line Manager, afirma que "las conexiones y palancas de accionamiento son fácilmente accesibles, además de ofrecer un acceso sin problemas para la sustitución de filtro. Un gancho central ofrece un cómodo punto de elevación, incluyendo a las mangueras, que van sobre un bastidor durante el transporte".

Un trío único: rompedores hidráulicos de Atlas Copco
La conexión de los rompedores hidráulicos de mano de Atlas Copco a las centralitas se traduce en un suministro de energía sin fisuras. Las centralitas se pueden utilizar con toda la gama de rompedores de mano con empuñadura en T, en todos los rangos de peso y con todos los tamaños de cincel más comunes. La mayoría se ofrecen en las tres versiones: estándar, E y HBP. Las versiones E con reducción de vibraciones, ofrecen el mismo alto nivel de rendimiento que los modelos estándar, aunque la comodidad para el operario es mayor, ya que se reduce al mínimo el nivel de vibraciones, hasta en un 70 % si se compara con el resto, lo que supone menos tensión y una mejora de la productividad. Cuando se requiere una mayor presión de retroceso en la línea de retorno, la versión HBP (alta presión de retroceso) es la elección más acertada. Diseñada para funcionar con casi cualquier tipo de salida hidráulica (incluyendo minicargadoras que, con frecuencia, ofrecen una presión de retroceso que los rompedores estándar no pueden admitir), también se recomienda cuando hay que trabajar con mangueras extremadamente largas.

Presentación de una nueva versión de hinca postes

Los hinca postes HD (trabajos pesados) representan la última incorporación en la gama de herramientas hidráulicas de mano de Atlas Copco. Independientemente de que se trate de tubos de guardarrailes en carreteras, perfiles, postes de señales, vallas y una amplia variedad de anclajes, los hinca postes HD ofrecerán siempre un rendimiento potente y estable. Y si funcionan con la válvula accionada por control remoto montada sobre la manguera, será posible conectarlos a circuitos hidráulicos, abiertos o cerrados. En resumen, la combinación de herramientas y centralitas de Atlas Copco permite disfrutar de la tecnología más avanzada en herramientas de mano y grandes ventajas a largo plazo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS