Actualidad Info Actualidad

Rehabilitación de las pistas de despegue y aterrizaje en el aeropuerto de Paderborn-Lippstadt

Redacción Ingeopres27/05/2013
La pista de aterrizaje y despegue en el aeropuerto de Paderborn-Lippstadt con una longitud de 2.180 m se rehabilitó dentro de un intervalo de tiempo muy corto de solamente 72 horas. La empresa constructora, Heitkamp Erd-und Straßenbau GmbH con sede en Herne, aprovechó los servicios de Liebherr-Mietpartner GmbH (Sociedad de socios de Liebherr para el alquiler) para garantizar las máquinas de construcción necesarias.

Los trabajos de construcción empezaron el día 14/04, domingo, después de que el último avión había despegado a las 16:00 horas.

Al principio se quitaron fresando un total de 20.000 toneladas del revestimiento antiguo. A continuación había que colocar 30.000 toneladas de asfalto en una superficie de 120.000 m² trabajando las 24 horas. Además, se colocaron unos 16 km de tubería vacía para cables en la pista de despegue y aterrizaje y sus sectores laterales. Se excavaron 6 km de fosas para la instalación de la iluminación que se volvieron a rellenar. La pista de despegue y aterrizaje se volvió a poner en marcha el día 19/04/2013 a las 20:00 horas, es decir, a tiempo y a la hora prevista.

La sucursal de la organización de Liebherr para el alquiler de Dortmund apoyó como socio para las máquinas alquiladas en el sector del movimiento de tierras a la empresa Heitkamp en este proyecto ambicioso. En este proyecto se empleó un total de doce máquinas de alquiler. La gama incluyó el cargador estéreo L 506, la excavadora móvil A 900 y la excavadora sobre orugas R 926 Advanced – estando cada máquina equipada con un gran número de herramientas especiales.

Más información en www.liebherr.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS