Actualidad Info Actualidad

Interempresas Media, presente en Intermat 2015

07/05/2015

Interempresas Media, con sus revistas Interempresas Obras Públicas e Ingeopres, tuvo una notable presencia en la 10ª edición de Intermat, el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para la Construcción, que cerró sus puertas en París el pasado 25 de abril con más de 1.400 expositores.

Con un sólido carácter internacional, Intermat se confirma como uno de los grandes referentes mundiales en el mercado de la maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería. El equipo de Interempresas Media desplazado a la feria, pudo distribuir en el recinto ferial de Paris-Nord Villepinte el último número de su cabecera Interempresas Obras Públicas, así como la edición más reciente de Ingeopres, una de las revistas que se ha incorporado hace apenas unos meses a la oferta editorial del Grupo Nova Ágora.

En el stand dedicado a la Prensa Internacional también hubo un espacio reservado para ambas revistas, con la intención de poder entregar a todo aquel que estuviera interesado, un ejemplar de estas publicaciones, que incluían en su interior un especial del Salón.

Imagen
“Para nosotros ha sido una sorpresa muy agradable el poder comprobar en primera persona cómo Intermat se ha consolidado un año más como una de las grandes citas trienales del sector de la maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería, a pesar de la inestabilidad que viene mostrando el mercado durante los últimos años. La feria ha servido además para dar a conocer al público internacional el cambio de imagen que hemos querido dar a la revista Ingeopres tras su incorporación a la oferta de Interempresas Media”, señala David Muñoz, director del Área OPC en Interempresas Media.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS