Actualidad Info Actualidad

Bauma 2013 se salda con un “gran éxito” para Wacker Neuson

03/05/2013

3 de mayo de 2013

“La Bauma 2013 ha sido un gran éxito para nosotros y de hecho, ya durante los primeros días la concentración de visitantes en nuestro stand fue abrumadora”, señala Cem Peksaglam, CEO de Wacker Neuson SE. “El ambiente en la feria ha sido excelente y nos ha insuflado optimismo para encarar los próximos meses. La edición de este año confirma a Bauma como la feria líder de nuestra industria”.

Durante la semana que ha durado la feria, Wacker Neuson ha podido recibir a clientes de todo el mundo, estableciendo nuevos contactos y afianzando las relaciones con sus actuales clientes.

El stand recibió una visita singular ya el primer día de feria, ya que durante la inauguración Wacker Neuson pudo informar de las novedades lanzadas en Bauma al ministro federal Dr. Peter Ramsauer. A los mandos de la excavadora 50Z3, el ministro de Transporte, Edificación y Urbanismo pudo experimentar la calidad del sistema de excavación vertical (VDS), uno de los valores diferenciales de Wacker Neuson. En su visita, el ministro alemán estuvo acompañado por el también ministro de Obras Públicas de Indonesia Djoko Kirmanto (este año Indonesia era el país invitado en la feria).

El ministro de Transporte, Edificación y Urbanismo, Dr. Peter Ramsauer, a los mandos de la excavadora 50Z3 de Wacker Neuson...
El ministro de Transporte, Edificación y Urbanismo, Dr. Peter Ramsauer, a los mandos de la excavadora 50Z3 de Wacker Neuson.
La protección del medio ambiente es un aspecto que está ganando en importancia, como se manifestó claramente en esta Bauma”, indica Cem Peksaglam. “En este sentido los profesionales mostraron interés en innovaciones nuestras como el sistema ‘dual power’ de nuestras miniexcavadoras que permite operaciones libres de emisiones, así como nuestros martillos y rompedores con motores de dos tiempos y bajas emisiones”. Además la participación del Grupo en la iniciativa de VDMA llamada ‘Blue Competence’ da a Wacker Neuson un toque de distinción en materia de productos eficientes y ecológicos, con el sello ECO: ECOlógico y ECOnómico.

Wacker Neuson también ha participado en otra iniciativa de la VDMA denominada ‘Think Big’, consistente en informar y asesorar a jóvenes estudiantes sobre los atractivos que ofrece trabajar con maquinaria de construcción.

En esta edición de 2013, Wacker Neuson ha puesto un especial énfasis en las demostraciones de maquinaria y también ha sido acogido de forma muy positiva el Wacker Neuson Club.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS