Las grúas Terex contribuyen a la reconstrucción de un puente en Kentucky
16/07/2012
16 de julio de 2012
Circunstancias extremas exigen acciones rápidas y decisivas. En enero, un buque de carga golpeó una sección del Puente Eggner que cruza el río Tennessee, cerca de Aurora (Kentucky), destruyendo un tramo de 98,1 m de los 1.065,3 m que tiene esta estructura. En pocas horas, un equipo del Distrito 1 del Gabinete de Transporte del Kentucky tuvo que entrar en acción para inspeccionar el puente y solicitar a los proveedores todo lo necesario para la reparación.
El especialista en la construcción de puentes Hall Contracting of Louisville, contestó a la llamada con una grúa todoterreno lenta de Terex y con un equipo de pavimentación Bid-Well para asfaltar el nuevo tramo. Por su parte, la compañía Sterett Crane and Rigging proporcionó maquinaria pesada de elevación y equipamiento especializado, incluyendo en el lote una grúa de celosía sobre cadenas Terex CC2800-1.
Trabajando en tándem con otra Terex CC2800-1, ambas levantaron el tramo del puente sobre una barcaza, permitiendo completar el proyecto en menos de cuatro meses.
Trabajos de reconstrucción con las grúas Terex.





























































