Robustrack en Smopyc 2017
Robustrack es una empresa española especializada en la fabricación y venta de cadenas de caucho para mini-excavadoras, mini-cargadoras, dúmperes, pequeñas grúas y demás maquinaria.
Fabricadas según los más altos estándares de calidad, se suministran a fabricantes de maquinaria, son distribuidores oficiales para máquinas JCB, Caterpillar, Hitachi, Takeuchi, Kubota, New Holland, Bobcat, Komatsu, Kobelco, Case, Daewoo, Doosan, Hinowa, IHI, Mitsubishi, Neuson, O&K, PelJob, Terex, Schaeff, Yanmar y Volvo, además de alquiladores, tiendas de repuestos y clientes finales.
Roubstrack fabrica dos marcas propias: R-Track y R-EcoMax. Las R-Track están fabricadas según estrictos controles de calidad y temperatura con un 70% de caucho natural y óptima materia prima. Tienen dos años de garantía por escrito. Máxima calidad a un precio muy competitivo.
Por su parte, las R-EcoMax son una versión reducida de la R-Track. Tienen la misma estructura interna reforzada y robusta pero menos caucho. Para aquellos que buscan una solución más económica, pero de buena calidad. Tienen 1 año de garantía por escrito.
Además las dos marcas propias, Robustrack también cuenta con unas amplias existencias de orugas de goma de la prestigiosa y conocida marca Bridgestone, para entrega inmediata.




























































