Terex Trucks firma un nuevo distribuidor en Francia
La cartera total de proyectos de construcción en Francia asciende actualmente a 374.800 millones de euros. Según el plan Housing First, el gobierno francés está invirtiendo 4.000 millones de euros para construir 40.000 viviendas asequibles por año en todo el país hasta 2023. Con tantas actividades en la industria de la construcción francesa, Terex Trucks continúa fortaleciendo su presencia en el país, ahora de la mano de Griset Materiel, con la que ha firmado como nuevo distribuidor.
Fundada en 1996, Griset Materiel vende, presta servicios y repara equipos de construcción desde dos ubicaciones en el área de Rhône-Alpes. «Logramos la satisfacción del cliente mediante el establecimiento de una verdadera asociación», explica Roland Griset, gerente del Área de Lyon en la compañía. La mayoría de los clientes de Griset Materiel están activos en los sectores de minería, construcción y paisajismo. Para expandir su línea de productos, la empresa familiar buscaba ofrecer a sus clientes una gama de transportistas articulados. Después de que Roland visitó la fábrica de Terex Trucks en Escocia y aprendió más sobre el TA300 y el TA400, supo que había encontrado las máquinas correctas. «Ofrecemos a los clientes máquinas confiables y de buena calidad, por eso hemos elegido asociarnos con Terex Trucks», explica Roland. «Sus dúmperes articulados son máquinas muy solicitadas en el mercado francés y se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes».
Experiencia completa del cliente
«Griset Materiel es conocido por su experiencia, y con su excelente actitud de servicio garantizarán la satisfacción del cliente», dice Guy Wilson, director de Ventas Globales de Terex Trucks. «Son un concesionario sólido con una excelente reputación que no solo venderá a nuestros transportistas articulados, sino que también brindará a los clientes un excelente servicio y soporte».
Griset Materiel venderá los dos camiones articulados de Terex Trucks: el TA300 y el TA400. El TA300 de 28 toneladas (30,9 toneladas) funciona en aplicaciones desafiantes que incluyen canteras, desarrollos de infraestructura y proyectos de construcción comercial. Recientemente se ha actualizado y ahora viene con una nueva transmisión, lo que resulta en una mayor eficiencia de combustible, rendimiento, productividad y comodidad del operador.
Con una carga útil máxima de 38 toneladas (41,9 toneladas), el TA400 es el transportador articulado más grande y potente que ofrece Terex Trucks. Es una opción popular entre los clientes que trabajan en canteras y minas. El TA300 y el TA400 han sido diseñados para garantizar la máxima comodidad del operador. Las características que incluyen el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) y los reposabrazos ajustables ayudan a que los camiones articulados Terex Trucks sean tan cómodos como potentes.





























































