Enarco cumple sus expectativas en Smopyc 2008
8 de mayo de 2008
Los principales objetivos de la feria han sido reforzar su imagen de marca internacional y establecer un punto de encuentro, en este sentido el balance obtenido ha sido muy positivo en cuanto a visitantes, superando las expectativas previstas.
El stand de Enarco en Smopyc fue el escenario de un acto espontáneo por parte de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, ya que realizaron una breve parada interesándose por las novedades expuestas que José Luis del Prim, Gerente de la empresa, les presento.
Enarco presentó dentro de la gama de vibración, el nuevo vibrador electrónico portátil de alta frecuencia Spyder, el cual adquirió una importante relevancia respecto a modelos similares en el mercado, esencialmente por su reducido peso, tan solo 2,8 kilos.
La Serie Spyder aporta al mercado de la vibración un concepto de máquina ligera que permite ahorro de inversión en maquinaria, así como en tiempo y esfuerzo gracias a su elevada productividad.
En lo referente a la gama de pavimentación, se ha incorporado al mercado la regla vibrante Huracán-L. Este modelo se basa en una ampliación del número y diseños de perfiles que se pueden acoplar al grupo vibrante, dicha regla vibrante destaca por su manejabilidad y ergonomía, sin olvidarnos de su alto rendimiento en obra y su reducido peso. La serie Huracan-L combina soluciones técnicas e innovadoras.
Por lo que respecta a la gama de compactación ligera, Enarco ha incorporado recientemente al mercado una nueva bandeja compactadora reversible, se trata de la serie TEN, estas placas se caracterizan por su fácil manejo, bajo mantenimiento y su sistema de trabajo progresivo.
Esta minimiza la vibración derivada al usuario mediante un sistema de doble amortiguación. Destaca su asidero abatible ergonómico para un fácil direccionamiento desde el que se regula el funcionamiento de la maquina. La correa se encuentra totalmente protegida frente a intrusiones y golpes y se ajusta fácilmente su tensado mediante un sistema de levas. Se mostró como una máquina versátil y manejable adecuada para multitud de aplicaciones en suelos granulares, grava y adoquines.





























































