Con esta actuación se finalizará la urbanización de la primera fase del Logis Montblanc
Cimalsa licita las obras para finalizar la primera fase de la urbanización del Logis Montblanc por un valor de más de 2,2 M€
Cimalsa abrió la licitación de las obras de fin de la primera fase de urbanización del Logis Montblanc, la fase 1B. La obra sale a licitación una vez aprobada la 2ª Modificación del Plan Parcial por parte de la Comisión de Urbanismo del Camp de Tarragona.
La licitación de esta obra se abrió en el momento en que se dio luz verde a la reordenación de la vialidad interna del polígono logístico. Este cambio mejora la distribución de las parcelas disponibles y también la circulación interna del sector.
Con esta actuación se finalizará la urbanización de la primera fase del Logis Montblanc, que tiene una superficie de 45 Ha, del total de las 81 ha de las que se compone el polígono. La fase 2 se iniciará cuando se hayan vendido todas las parcelas que queden disponibles en esa fase 1.
El Logis Montblanc es un centro logístico de 81 Ha con una reserva de suelo para una terminal ferroviaria para garantizar la multimodalidad. Las obras empezaron en 2023 y tendrá 395.000 m² destinados a parcelas logísticas e industriales. La empresa Bonpreu ha comprado una parcela de 19 Ha, en esta primera fase, para instalar su centro logístico del sur de Cataluña.



