TPF trabaja en la zonas prime de Valencia
7 de mayo de 2010
La consultora inmobiliaria TPF está comercializando varios inmuebles logísticos en las zonas Prime de la logística en Valencia.
Concretamente en Ribarroja dispone de varios inmuebles que cubren el mayor abanico de la demanda inmobiliaria en logística, existiendo disponibilidad desde 1.000 metros cuadrados con muelles de carga y alturas suficientes para paletizaje, hasta complejos de naves comunicadas entre sí, hasta 20.000 metros cuadrados qu, además de cumplir con todos los requisitos legales contra incendios, recorridos de evacuación, facilitan la modulación y por tanto los requisitos de mayor o menor superficie según demanda.
Y en Sollana — al sur de Valencia y junto a la zona portuaria de Valencia— dispone de un parque logístico con superficies a partir de 4.000 metros cuadrados, pudiendo optar por distintas superficies.
TPF también se encarga de una operación llave en mano de 52.000 metros cuadrados de parcela, sobre los que se edificaría una o varias naves logísticas hasta 35.000 metros cuadrados, en el mismo cruce de la A-3 con la A-7 en Ribarroja, en una de las mejores parcelas para logística en Valencia, tanto por su ubicación operativa como comercial.
Desde la consultora apuntan que el mercado logístico en Valencia se está reactivando y aunque han cambiado algunos escenarios de las operaciones como precios, obligados cumplimientos y disponibilidad, sigue existiendo una demanda que ahora se interpreta más selectiva y ajustando mucho la superficie requerida a las operaciones firmadas con los clientes de los operadores. Es un buen momento para posicionarse en mejores zonas y mejores inmuebles, aportando mayor calidad al servicio y seguramente mejorando costes por la optimización de espacios, dado que estos inmuebles logísticos maximizan las capacidades en europallets y por tanto los propios beneficios.







