Imdeko comercializa un complejo logístico de 10.000 m2 en el PI Sector 13 de Ribarroja del Turia
Promociona cinco naves industriales de 1.778,96 a 2.129,79 m2.
Para los cerramientos, las paredes de fachada principal y lateral, se construirán con fábrica de bloque de hormigón visto, color blanco. Los pavimentos de las naves por su parte estarán formados por una losa de hormigón tipo H-20 de 15 cm. De espesor y mallazo de 15x15x4.
Para la protección contraincendios, estarán construidas según las normas urbanísticas del polígono y en todas las ventanas se colocará cristalina de 5 mm de espesor, montada con junta de goma.
La empresa también comercializa 40 naves en el Parque de Actividades Empresariales en Ribarroja del Turia
El Parque de Actividades Empresariales (PAE) de Ribarroja del Turia que comercializa Imdeko, de 14.000 m2, ofrece una superficie de naves en venta de 11.500 m2. Con 40 naves a partir de 280 m2 y la posibilidad de adquirir un patio de maniobras, el Parque ofrece superficies modulables en función de las necesidades especificas de cada usuario.
Para la realización del Parque de Actividades Empresariales de Ribarroja, Imdeko ha aplicado las ideas más innovadoras y utilizado los mejores materiales y acabados. Con una modulación flexible a partir de 200 m2, incluye plazas de aparcamiento para turismos.
Por su parte, las naves constan de estructura prefabricada de hormigón, con una altura libre de 8 m, con solera de hormigón pulido. Admiten sobrecargas de 2.000 kg/m2 en planta baja y constan de acceso independiente a oficinas, puerta basculante de acceso para vehículos pesados, carpintería de aluminio y paneles translúcidos en cubierta. Están equipadas con altillo de oficinas y aseos en planta baja.
Imdeko comercializa también 84 naves industriales y comerciales de última generación, pensadas específicamente para cubrir las necesidades determinadas de cada empresa, dotadas de todo tipo de infraestructuras y servicios.
Disponibles en tres modelos, los modelos A y B son naves con patio y de 1.265 y 456 m2 de superficie respectivamente, mientras que el modelo C cuentan con una superficie de 300 m2.
Ubicado en una situación estratégica, Masía San Antonio de Poyo se encuentra en el Parque Industrial Ribarroja (Sector 13), en la confluencia de la A3 (Valencia-Madrid) y la AP7 (Barcelona-Valencia-Alicante), a 12 km de Valencia.
Con una comunicación viaria inmejorable, cuenta con accesos directos a la A3 y AP7, a 1 km por el tramo de circunvalación a Valencia, así como accesos a la V-30 y CV-35 (autovía de Ademuz). Se encuentra además a 10 minutos del aeropuerto de Manises-Valencia (a 9 km por la A-3) y a 18 km del puerto de Valencia.