ACTUALIDAD

Imdeko comercializa 84 naves en el PI Sector 13 de Ribarroja del Turia

17/11/2005

El polígono está formado por naves de 300 a 800 m2.

Imdeko promociona 84 naves industriales en el sector 13 de Ribarroja del Turia en Valencia, disponibles desde 300 hasta 800 m2, totalmente diáfanas y con calidades de última generación. Ofrece también naves esquineras con y sin patio.
El sector está junto a comunicaciones inmejorables, a 12 km de la ciudad de Valencia, 8 km del aeropuerto, junto al By-Pass (Barcelona-Alicante) y la autovía A-3 (Valencia-Madrid) y próximo a los puertos de Valencia y Sagunto.

Memoria de calidades
La cimentación de las naves es de hormigón armado y el pavimento es con solera de hormigón para tráfico medio y con acabado superficial antipolvo. En cuanto a la estructura, ésta es prefabricada de hormigón armado o pretensado (según luces) y está prevista para puente grúa de 3 t a 6 m de altura y pilares con capacidad adicional de 8 t para soportar un altillo.
Los cerramientos por su parte son a base de panel de hormigón, con partición interior también de panel de hormigón. La cubierta de las naves es simple y galvanizada, con iluminación mediante un 15 % de placas de policarbonato clase M2. Incorpora aireador estático y canalones de chapa galvanizada independientes. Asimismo, la altura desde la cara inferior de viga es de 7 m.
Por otra parte, la carpintería de las naves incluye doble fila de ventanas prevista para la iluminación del altillo e incluyen también carpintería de ventanas correderas de aluminio lacado blanco con protección de rejas en planta baja. Están equipadas también con una puerta tipo Preleva de 5 x 5 m, con paso de hombre incluido, además de puerta de acceso peatones metálica de seguridad con bisagras antipalanca. El acristalamiento es tipo “Climalit”, formado por vidrio doble aislante y cámara de aire 4+6+4.

Imagen
Instalación contra incendios
En cuanto a la instalación contra incendios, las naves están construidas de acuerdo con el “Reglamento de Seguridad Contra Incendios de los Establecimientos Industriales” Real Decreto 2267/2004. Así, por las características de la construcción el cumplimiento de dicho Reglamento puede hacerse en base a las exigencias correspondientes al TIPO B. Además, los acabados superficiales de suelos y paredes son de clase M0, la cubierta de chapa y los canalones son también de clase M0 y los lucernarios son discontinuos y con el 15 % de policarbonato de clase M2. Por su parte, los bajantes y los colectores colgados son de PVC rígido de la clase M1 y no están compartidos con las naves colindantes, mientras que las vigas principales de la cubierta son de hormigón y su estabilidad al fuego es R 120. Los soportes para las vigas de cubierta son de hormigón armado y su estabilidad al fuego es R 240 y las medianerías están construidas con placas de hormigón y están selladas a una cara con poliuretano autoadherente con una resistencia al fuego EL 180. Asimismo, todas las medianera sobrepasan 1 m por encima de la cara superior de la viga principal de la cubierta.
La resistencia al fuego de la fachada es EL 120, en una franja de al menos 1 m entre las naves colindantes.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos