Actualidad

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

EMPRESAS DESTACADAS

El mercado náutico registra 1.007 matriculaciones de embarcaciones de recreo en el primer trimestre de 2024

5 abril, 2024
Según los datos recogidos en el ‘Informe del mercado de embarcaciones de recreo. Enero-marzo 2024’, editado por ANEN a partir de los datos facilitados por la Dirección General de la Marina Mercante, el mercado náutico ha registrado 1.007 matriculaciones de embarcaciones de recreo en el primer trimestre de 2024, son 308 registros menos que los efectuados en el mismo período del año pasado.

Yamaha Motor cierra la adquisición de Torqeedo a Deutz

3 abril, 2024
Yamaha Motor ha cerrado la adquisición de Torqeedo a Deutz, propietario desde 2017 de la compañía especialista en movilidad eléctrica marina. El acuerdo se enmarca en la estrategia de Yamaha Motor de alcanzar la neutralidad climática en la industria naval mediante el desarrollo de una línea de propulsión eléctrica.

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Náutica

    17/04/2024

  • Newsletter Náutica

    03/04/2024

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS