Actualidad Info Actualidad

Para motores, vehículos y generadores de energía

FPT Industrial y Petronas presentan una gama de lubricantes de marca compartida

Redacción Interempresas20/05/2024

FPT Industrial y Petronas Lubricants International (PLI) presentan una gama de productos de marca compartida diseñados para motores, vehículos de diferentes sectores y generadores de energía.

Esta colaboración es un reflejo de la dedicación de FPT Industrial y PLls a la innovación y la fiabilidad en el sector de los lubricantes, con el objetivo de aumentar la eficacia operativa y, al mismo tiempo, reducir los costes de explotación.

Ambas marcas han combinado sus conocimientos para crear lubricantes que mantengan en movimiento durante más tiempo tanto los vehículos más antiguos como los más actuales. La gama náutica se dirige a embarcaciones, yates y cruceros, mientras que los vehículos de carretera y todoterreno, incluidos camiones, maquinaria pesada y grupos electrógenos, se benefician de características básicas como el control de la temperatura en todas las estaciones, la reducción de la fricción y una limpieza y protección integrales.

Según explican las empresas, cada fluido de la línea de productos de marca compartida se somete a rigurosas pruebas para garantizar un rendimiento y una durabilidad óptimos. Gracias a la oportunidad de realizar test directos en sus motores, esta gama está avalada por FPT Industrial para mantener el intervalo de cambio de aceite especificado por PLI. Diseñados específicamente para mejorar la durabilidad del motor y prolongar su vida útil, estos productos maximizan aún más el tiempo de actividad y la eficiencia del combustible, minimizando los tiempos de inactividad inesperados.

La gama de marca compartida PLI-FPT está disponible desde junio
La gama de marca compartida PLI-FPT está disponible desde junio.

Además, la gama de productos de co randing PLI-FPT Industrial no sólo protege el motor, sino que también prolonga su ciclo de vida, minimizando así el consumo de combustible y aceite para mantener un nivel de emisiones más bajo. Este enfoque pretende reducir el coste total de propiedad, permitiendo a los propietarios maximizar el rendimiento de sus inversiones.

La gama de co branding PLI-FPT Industrial tiende un puente entre rendimiento y fiabilidad. Desde el primer llenado en las plantas de los fabricantes de equipos originales hasta el mantenimiento rutinario, estos lubricantes garantizan el máximo funcionamiento en todas las fases del ciclo de vida del motor. Todos los lubricantes trabajan para reducir la fricción y la temperatura, al tiempo que limpian y protegen el motor con la ayuda de aditivos que abarcan inhibidores de la corrosión, el óxido y la espuma, antioxidantes, modificadores de la fricción, agentes antidesgaste y mucho más.

Disponibles en Europa en garrafas de 20 L o bidones de 200 L, cada aceite de base específica responde a unas necesidades concretas del motor: el aceite de motor Off-Road & Marine funciona con una base de aceite mineral 15W- 40; el aceite de motor Premium Off-Road & Marine 10W-40 es semisintético, y el aceite de motor Premium On-Road 5W-30 utiliza una base de aceite de tecnología sintética avanzada.

Empresas o entidades relacionadas

Petronas Lubricants Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Náutica

    19/06/2024

  • Newsletter Náutica

    05/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS