ACTUALIDAD

Sew Eurodrive España cuadriplica sus ventas en una década

18/08/2003

18 de agosto de 2003

En los diez años que la empresa alemana Sew lleva en España, su filial ha cuatriplicado su cifra de negocio, ya que la empresa facturó 23 millones de euros en el año 2002. En esta década Sew Eurodrive España también ha aumentado su plantilla en un 35 por ciento. La multinacional alemana se dedica a la fabricación de motorreductores.
Aunque Sew creó su filial española en 1993, en 1973 sus productos ya estaban en el mercado nacional gracias al acuerdo de distribución firmado con Maquinaria Eléctrica Bilbao (MEB). En 1998, Sew España fijó su sede social en el Parque Tecnológico de Zamudio, en Vizcaya, donde construyó un edificio de 3.700 metros cuadrados en el que se encuentran las oficinas centrales, la planta de montaje de 2.700 metros cuadrados (ampliable en un futuro en otros 1.500 metros cuadrados más), el almacén y el laboratorio de electrónica. La inversión total que se llevó a cabo rondó los tres millones de euros. Además de esta sede central, Sew cuenta con tres oficinas situadas en Barcelona, Madrid y Lugo. El resto del territorio lo cubre con una red de representantes y distribuidores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos