Actualidad Info Actualidad

Josep Muntal proporciona a Tresel una prensa 50 CNR4 de Pressix

19/04/2024

Tresel, una pyme fundada en 1986, es una empresa especializada en el sector de la fabricación de componentes metálicos con una experiencia de más de tres décadas. Con una apuesta decidida por la calidad y la innovación, trabaja en cada proyecto con el fin de convertirse en el socio de confianza para los clientes que buscan soluciones técnicas superiores y un servicio excepcional.

Imagen

Recientemente, Tresel ha dado un paso decidido hacia la excelencia en su producción con la instalación de la nueva prensa 50 CNR4 de Pressix, suministrada por Josep Muntal. Esta prensa destaca por su eficiencia y rendimiento y ubica a la empresa Tresel al frente de la innovación en el sector.

Con la instalación de esta moderna prensa, Tresel ha demostrado su compromiso con la mejora continua y la capacidad de adaptación a las demandas del mercado.

La incorporación de la prensa Pressix de 50 toneladas permite a la empresa diversificarse hacia nuevas piezas de tamaño más reducido en comparación con las que se producen actualmente. Además, esta nueva máquina está proporcionando una mayor velocidad de producción.

En otras palabras, esta prensa habilitará a Tresel para producir a ritmos superiores a los actuales, lo que les permitirá ganar en eficiencia y productividad.

La prensa 50 CNR4 Pressix ofrece una combinación perfecta de tecnología avanzada y rendimiento superior, proporcionando a Tresel las herramientas necesarias para afrontar los retos del mercado actual.

Empresas o entidades relacionadas

Josep Muntal, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Configurador 3D para mordazas, rápido, simple y en tiempo real

    Configurador 3D para mordazas, rápido, simple y en tiempo real

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    21/05/2024

  • Newsletter Metal

    20/05/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS