Actualidad Info Actualidad

La finalización de la nueva sede está prevista para el primer trimestre de 2025

GYS compra un nuevo terreno en Algete para expandir sus instalaciones

Redacción Interempresas19/02/2024

GYS, fabricante francés destacado en la industria de reparación de carrocería, mantenimiento de baterías y soldadura, ha anunciado oficialmente la compra de un terreno en Algete (Madrid). Este anuncio llega tras un período de crecimiento excepcional. La empresa cuenta ya con 21 empleados en tan solo 20 meses que lleva en España.

El nuevo terreno adquirido permitirá a GYS construir una nave de 1.200 m², diseñada para albergar hasta 50 empleados y cumplir con rigurosas normas ecológicas. Entre sus características destacadas, la nave incluirá un showroom de 400 m² para formación, 300 m² dedicados a la posventa, además de la implementación de tecnologías sostenibles como paneles fotovoltaicos y un sistema de bomba de calor de alta eficiencia.

“Estamos ansiosos de comenzar la construcción de esta nueva instalación que permitirá a GYS Ibérica entrar en una nueva etapa”, afirma Nicolas Dreyfus, gerente de la filial. "Será, sin duda, una herramienta de punta para seguir ofreciendo un servicio excepcional. En los casi dos años que llevamos en España, nos dimos cuenta de la importancia de la formación y de la eficiencia de nuestro servicio posventa; por lo que contar con instalaciones de vanguardia es una etapa indispensable si queremos seguir creciendo en el país“.

Nicolas Dreyfus, gerente de GYS Ibérica, y Elena Ortiz, responsable financiera
Nicolas Dreyfus, gerente de GYS Ibérica, y Elena Ortiz, responsable financiera.
La construcción del edificio se llevará a cabo por entidades locales, sacando provecho de su conocimiento de la zona. La ubicación del terreno fue elegida estratégicamente por su cercanía al aeropuerto y a Madrid, ofreciendo una logística y accesibilidad óptimas. El objetivo es hacer un edificio totalmente autónomo energéticamente, aprovechando la energía solar y cumpliendo con los estándares más estrictos de ahorro energético.

Vuelta sobre el año 2023

Este ambicioso proyecto es el siguiente paso en el camino del éxito de GYS, después de un 2023 récord donde la compañía duplicó plantilla y facturación. “Estamos progresando mucho más rápido de lo previsto. Por eso hemos decidido acelerar y adelantar el proyecto de construcción planeado inicialmente para más adelante. Estamos muy contentos de la manera en la que el mercado español nos ha recibido y vemos mucho potencial de crecimiento”, agrega Nicolas Dreyfus.

Perspectivas futuras

La empresa tiene objetivos muy ambiciosos para el 2024. Uno de ellos es enfocarse más aún en las máquinas para la reparación de carrocería, aprovechando el lanzamiento de nuevos productos claves en el primer semestre. “Este año, impulsaremos equipos excepcionales que cambiarán nuestra oferta por completo”, sigue contando. “Tenemos muchas esperanzas y por eso acabamos de reforzar nuestro equipo de demostradores de carrocería que cuenta hoy en día con 3 personas para poder cubrir las zonas más importantes del territorio nacional. Seguiremos invirtiendo en 2024 para crecer y estar cada vez más cerca de nuestros clientes”.

La finalización de la nueva sede está prevista para el primer trimestre de 2025, marcando un hito importante en la historia de GYS y su continua evolución en el mercado español.

Empresas o entidades relacionadas

Gys Iberia 1964, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Configurador 3D para mordazas, rápido, simple y en tiempo real

    Configurador 3D para mordazas, rápido, simple y en tiempo real

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    28/05/2024

  • Newsletter Metal

    27/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS