ArcelorMittal confía en tablets rugerizadas para optimizar su productividad
ArcelorMittal Francia, la principal empresa siderúrgica y minera del mundo sigue confiando en las soluciones informáticas totalmente rugerizadas de Getac. Para llevar a cabo sus operaciones de mantenimiento y producción, el sitio de Dunkerque en Francia utiliza no solo tablets rugerizadas, sino también estaciones de acoplamiento y adaptadores de alimentación para vehículos, así como antenas remotas conectadas directamente a las máquinas. Las tablets F110 y A140 totalmente rugerizadas de Getac son fiables y están perfectamente adaptadas para su uso en equipos de manipulación de materiales sometidos a fuertes vibraciones, calor o polvo, así como a un uso intensivo de la pantalla.
Como especialista mundial de la siderurgia y la minería, ArcelorMittal aspira a producir aceros más inteligentes que tengan un impacto positivo en las personas y el planeta. Por ejemplo, aceros fabricados mediante procesos innovadores que consumen menos energía, emiten menos carbono y reducen los costes, dando lugar a aceros más limpios, resistentes y reutilizables. También, aceros para vehículos eléctricos e infraestructuras de energías renovables que apoyarán a las sociedades en su transformación durante las próximas décadas.
Al equiparse con las soluciones integrales Getac F110 y A140 durante los últimos tres años, ArcelorMittal France se beneficia de soluciones y accesorios de TI, como estaciones de acoplamiento, cargadores y antenas remotas, así como de una cobertura de garantía total, que incluye daños accidentales. La solución total también incluye el seguimiento del proyecto por parte del servicio técnico para adaptar las soluciones a la evolución de las necesidades.
De hecho, la tablet F110 de Getac, totalmente rugerizada, permite a los usuarios de ArcelorMittal trabajar eficazmente en un entorno operativo desafiante, gracias sobre todo a su capacidad de almacenamiento de datos, su autonomía y su rápida conectividad para transferir datos de forma rápida y eficaz.
Además, la tablet A140, totalmente rugerizada, ofrece a los trabajadores de ArcelorMittal France la posibilidad de acceder a un máximo de información gracias a su pantalla de 14 pulgadas, y contribuye a impulsar su productividad para realizar operaciones eficientes e ininterrumpidas gracias a su diseño de doble batería extraíble e intercambiable en caliente.




















































