Info

Se compone de dos expositores: para la gama de pinturas en espray y para la gama de químicos

Cofan presenta su nueva solución expositiva para aerosoles

Redacción Interempresas30/05/2022

Los productos en formato espray son muy utilizados en el día a día, y acompañan tanto en el hogar, como en diversas áreas: productos químicos domésticos, agentes limpiadores, abrillantadores y desinfectantes, en la industria de automoción o hidráulica, por ejemplo, con los limpiaparabrisas, cosméticos para automóviles, lubricantes. Y no se debe olvidar los productos en espray como las pinturas, los barnices también fabricados a base de aerosoles. Entre sus ventajas, destacan que cuentan con una vida útil muy prolongada y son muy fáciles de utilizar.

Imagen
Cofan presenta una nueva solución expositiva para los aerosoles, compuesta por dos expositores: para la gama de pinturas y para los químicos.
  • Expositor con Gama de Pinturas

Presenta toda la gama de pinturas en espray. Va acompañado de un póster de regalo, de 70 x 50 cm, donde se encuentra todos los colores y pinturas especiales en espray, como las pinturas efecto cromo, forja o marcadores fluorescentes, para facilitar su elección al cliente.

  • Expositor Gama de Químicos

En el segundo expositor, se puede encontrar toda la gama de químicos en espray de Cofan. Una amplia variedad de productos para mejorar el funcionamiento de las piezas: lubricantes, aflojatodo, aceites, grasas, limpiadores, adhesivos, etc.

Los expositores cuentan con bandejas angulares de 18 separadores (referencia 21001109), las cuales se pueden inclinar en diferentes ángulos según convenga, y así ver con facilidad el color de cada bote en su tapón. Además, gracias a sus separadores, se pueden tener en fila y bien organizados todos los botes por referencias en el expositor.

Independientemente de la inclinación que se le dé a la bandeja, los botes tienen una buena sujeción gracias a la altura de la parte delantera de estas bandejas. Esa altura permite añadir más información del producto de manera más visual, además de utilizar los portaprecios con tira para bandejas (referencia 21001106) para poner precio y código de barra del producto. Hay que recordar que para colocar el portaprecios se debe de colocar las bandejas de Cofan al revés, por el lado donde tiene los enganches para el portaprecios.

Además, como consejo, se puede vincular la compra de estos productos químicos con guantes, buzos y mascarillas, ya que su uso es recomendado a la hora de utilizar algunos productos químicos en espray.

“Un expositor que ayuda al cliente a elegir el producto deseado de forma fácil y adquirirlo sin ningún problema, añadiendo una buena experiencia de compra en su punto de venta”, señalan desde Cofan.

Empresas o entidades relacionadas

Cofan La Mancha, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS