Info

B2N es el nuevo distribuidor de las soluciones de BCN3D para el sureste de Europa

04/02/2022

BCN3D, fabricante de soluciones de impresión 3D, y B2N, representante oficial y distribuidorde soluciones de fabricación 3D de alta calidad con sede en Sofía (Bulgaria) han llegado a un acuerdo de distribución en asociación para proporcionar la mejor experiencia local posible en los países del sureste de Europa. En virtud de este nuevo acuerdo, B2N se convierte en el distribuidor exclusivo de las soluciones de hardware y software de BCN3D en esta zona.

La visión de B2N es llevar la fabricación aditiva a todas las fábricas de los Balcanes para que los pequeños negocios y las grandes empresas puedan desbloquear sus capacidades para una fabricación flexible y sostenible. B2N ofrece soluciones para el desarrollo rápido de productos, la optimización de la producción y la fabricación innovadora de productos, piezas y herramientas.

B2N se convierte en el distribuidor exclusivo de las soluciones de hardware y software de BCN3D en el sudeste europeo
B2N se convierte en el distribuidor exclusivo de las soluciones de hardware y software de BCN3D en el sudeste europeo.
“B2N eligió colaborar con BCN3D porque en los últimos dos años hemos sido testigos de su crecimiento constante tanto en términos de innovación tecnológica como de cuota de mercado y base de clientes fiable en todo el mundo. Estaremos encantados de trabajar con el joven, motivado e innovador equipo de BCN3D y de seguir colaborando con ellos para alcanzar y satisfacer a nuevos clientes en los países balcánicos. Personalmente, me resulta atractivo y divertido lo fácil que es mezclar BCN con B2N en lo que respecta al nombre de la empresa, así que nada ocurre por casualidad”, declaró Boyan Pehlivanov, director general de B2N.

“Estamos encantados de cooperar con B2N, una alianza que nos apoyará en el aumento de nuestras iniciativas de ventas y apoyo en los países del sudeste de Europa. Su considerable experiencia en la fabricación aditiva, combinada con un know-how técnico de primera calidad, hace que B2N sea la opción adecuada para ayudarnos a crecer y dar servicio en más de 10 países”, declaró Xavier Martínez Faneca, CEO de BCN3D.

Empresas o entidades relacionadas

BCN3D Technologies - Barcelona Three Dimensional Printers, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS