Info

Cofan retoma sus actividades presenciales de networking

29/09/2021

Con la llegada de septiembre, Cofan retoma sus eventos anuales con mucha ilusión. Unos eventos, en los que se genera networking con las ferreterías y suministros cuyo objetivo está en crecer y desarrollarse junto a la marca Cofan. En estas jornadas, han recibido en las instalaciones de Cofan, situadas en Campo de Criptana, a clientes interesados en mejorar su negocio tanto de forma presencial, como de forma digital.

Los asistentes pudieron tomar nota sobre la importancia de la identidad corporativa y una fuerte presencia de marca en sus negocios, teniendo como ejemplo principal, el crecimiento de la marca Cofan. Unido a ese crecimiento, se les informó sobre el potencial que aporta la digitalización y las posibilidades de negocio que ofrecen las Redes Sociales.

Estas charlas finalizaron con la aportación, por parte de la dirección de Cofan, de la situación actual del sector, así como los retos que se han afrontado durante 2020 y 2021. Tras la información recibida, los presentes hicieron una ruta por las instalaciones automatizadas de Cofan, donde se almacenan más de 27.000 referencias y se distribuyen, a nivel nacional, en 24 horas; también, tuvieron la posibilidad de visitar el Showroom, localizado en las instalaciones, donde se puso a su disposición las últimas novedades en productos, junto con propuestas expositivas y se presentó el software de gestión de almacén y pedidos, Perseo, la opción ideal de Cofan para mantener los negocios de las ferreterías y suministros bajo control.

Visita al Showroom de Cofan
Visita al Showroom de Cofan.

Para terminar, los asistentes al evento disfrutaron de una visita guiada por los espectaculares y conocidos Molinos de Campo de Criptana, seguida de una cena en el complejo Hotel Château Viñasoro.

Durante los próximos meses, en Cofan seguirán celebrando distintos eventos para ofrecer a sus clientes los servicios que necesitan para hacer crecer sus ferreterías.

Empresas o entidades relacionadas

Cofan La Mancha, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS