Info

La facilidad de uso de este completo conjunto de herramientas puede beneficiar a los profesionales de todos los sectores en su productividad y creatividad

BCN3D cambia su enfoque hacia las soluciones de software con el lanzamiento de BCN3D Stratos

Redacción Interempresas15/07/2021

BCN3D, fabricante de soluciones de impresión 3D, presenta su nuevo proyecto de BCN3D Technologies: BCN3D Stratos software para dar los siguientes pasos en el software de impresión 3D. Tras el lanzamiento de la serie de impresoras 3D Epsilon y Sigma D25 el año pasado, este nuevo esfuerzo ha sido con la intención de un cambio de mentalidad, para crear un software igual en calidad al del hardware de BCN3D y aumentar la facilidad de uso del usuario y ampliar las funcionalidades; una nueva interfaz, una comunicación perfecta entre BCN3D Stratos y la familia de productos Epsilon y Sigma D25, y nuevas características de rebanado permiten a BCN3D hacerlo.

La herramienta de corte ofrece características robustas y fiables para crear modelos muy detallados y limpios y para ayudar a los innovadores a...
La herramienta de corte ofrece características robustas y fiables para crear modelos muy detallados y limpios y para ayudar a los innovadores a producir modelos de impresión precisos con más velocidad y eficiencia.
Con este nuevo software, BCN3D permite a empresas y profesionales de todo el mundo sacar el máximo provecho de sus operaciones al incluir todas las impresoras 3D BCN3D Epsilon y Sigma con el nuevo software Stratos como evolución del actual software BCN3D Cura. Esta nueva versión del software Cura de código abierto es compatible con todas las impresoras Epsilon y Sigma.

La nueva interfaz de usuario hace que la experiencia de corte sea sencilla y fácil de usar, y permite una inmensa cantidad de opciones de configuración tanto para los usuarios ocasionales como para los avanzados. Este diseño para la simulación y la funcionalidad genera piezas de alta calidad fácilmente.

La nueva plataforma y los ajustes

Para una mejor visualización de los trabajos de impresión, el nuevo panel de ajustes puede arrastrarse a cualquier posición de la pantalla, y luego volver fácilmente a su posición predeterminada con un doble clic en la cabecera. Además, al alternar entre las cámaras ortográfica y de perspectiva, las impresiones pueden verse desde todos los ángulos para inspeccionar cada detalle.

Para imprimir varias piezas al mismo tiempo en la gran placa de construcción de la BCN3D Epsilon, la lista de objetos ahorra tiempo. Esta función permite identificar fácilmente los modelos en la placa de impresión en función de su nombre de archivo.

Para una mejor visualización de los trabajos de impresión, el nuevo panel de ajustes puede arrastrarse a cualquier posición de la pantalla...
Para una mejor visualización de los trabajos de impresión, el nuevo panel de ajustes puede arrastrarse a cualquier posición de la pantalla.

La posibilidad de alinear una cara con la placa de impresión permite orientar fácilmente modelos con geometrías complejas.

La conexión de impresión remota significa que se puede añadir una impresora en la nube para enviar modelos cortados directamente a las impresoras 3D Sigma o Epsilon a través de BCN3D Stratos.

“El objetivo de nuestro desarrollo de software era avanzar al mismo nivel que nuestro hardware de alto rendimiento. BCN3D Stratos simplifica enormemente el proceso de impresión, sin comprometer la calidad y la precisión de las impresiones. Estamos orgullosos de estar ampliando continuamente la variedad de configuraciones y ajustes para todos los niveles de usuarios, con más por venir en un futuro próximo.” - Xavier Martínez Faneca, CEO de BCN3D.

Las nuevas características de Stratos impulsan a BCN3D en el mundo del software de impresión 3D. La potente herramienta de corte ofrece funciones robustas y fiables para crear modelos muy detallados y limpios y para ayudar a todos los innovadores a producir modelos de impresión precisos con más velocidad y eficiencia.

BCN3D Stratos puede descargarse desde el sitio web de BCN3D: bcn3d.com/bcn3d-stratos

Empresas o entidades relacionadas

BCN3D Technologies - Barcelona Three Dimensional Printers, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/07/2024

  • Newsletter Metal

    16/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Nebext - Next Business Exhibitions, S.L. - Advanced Machine ToolsAspromec - Asociación de profesionales para la competitividad del mecanizadoEasyfairs Iberia - MetalMadridAMB24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS