Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Euromaher celebra sus 20 años renovando imagen y web

03/12/2019
foto

Este 2019 Representaciones Euromaher cumple 20 años en el mundo de la maquinaria industrial y quiere celebrarlo por todo lo alto actualizando su identidad corporativa. 20 años en los que han evolucionado desde la venta de maquinaria nueva hasta hoy en día, donde se han especializado en diversos sectores como el granallado, la estampación en frío y la inyección de aluminio. Un recorrido de dos décadas que les ha permitido posicionarse por la inmediatez de su respuesta. Con el paso del tiempo han ido ampliando sus soluciones junto a la dirección de sus líneas de negocio hacia la oferta de servicios integrales que aportan un gran valor en la compra de maquinaria y, no solo eso, sino que gracias a su capacidad y conocimiento del sector existe la posibilidad de maquinaria usada reconstruida con garantías importantes.

La nueva imagen es ahora más moderna, más viva, más intensa. En una misma imagen han sintetizado todas las áreas de negocio como ‘Integral Solutions’ con el ánimo de completar todas sus líneas de negocio: maquinaria nueva y de ocasión, servicios integrales y un servicio técnico especializado. A través de los trazos de este logotipo han intentado plasmar su filosofía de trabajo: rapidez, soluciones infinitas y una constante adaptación a los nuevos tiempos. Comienzan una nueva etapa que se completará con una web más intuitiva y accesible, con información clara y apartados bien definidos. Se trata de que la experiencia del usuario al navegar sea fácil y rápida. “La idea es crear una web más atractiva a la que puedan recurrir nuestros clientes y nuevas visitas. Queremos que tengan la información de manera clara y que la visita por nuestra web sea entretenida y, sobre todo, que encuentren lo que buscan”, explican desde Euromaher, trasladando su idea de lanzar la nueva imagen como un apoteósico final de año para comenzar el 2020 con las novedades del 20 aniversario. Un juego de números que les va perfecto para su celebración.

Empresas o entidades relacionadas

Representaciones Euromaher, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS