Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

MYL adquiere la firma italiana SMZ Italia

08/02/2019
foto

MYL adquirió el pasado 28 de noviembre de 2018 el 100% de la firma italiana SMZ Italia Srl. SMZ Italia es la empresa de reparación y venta de electromandrinos más importante de Italia. Con más 20 años de andadura en el mercado italiano y bajo la dirección de la familia Von Slawik, la empresa turinesa cuenta con una plantilla de 36 trabajadores y es una de las compañías más destacadas del país. Esta adquisición permitirá a MYL duplicar su capacidad productiva y afianzar su posicionamiento estratégico para convertirse, por un lado, en el reparador de electromandrinos más importante de Europa y por otro, al ser Italia el segundo mercado más importante de máquinas-herramientas Alemania, dar un significativo paso adelante en su apuesta como fabricante de producto nuevo. Imanol Gil, CEO de MYL, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo alcanzado: “Integrar a SMZ dentro de nuestra empresa supone un salto estratégico muy importante. Por un lado, situaremos a MYL como una empresa de referencia en la fabricación de electromandrinos y, a su vez, nos permitirá convertirnos desde hoy en el reparador multimarca más importante de Europa”.

MYL nace en 1969 de la mano de Manuel Gil y desde entonces viene ofreciendo el mayor grado de calidad en la fabricación y reparación de cabezales/electromandrinos. Hoy, dirigidos por la segunda generación familiar, cuentan con unas instalaciones de 1.500 m2 situadas en Mendaro (Gipuzkoa). Además, MYL es asociada de AFM Cluster.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS