Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Preparando ya la EMO Hannover 2019

08/10/2018

La EMO Hannover de 2019 está ya en fase de preparación. Los documentos de registro para la feria internacional de la metalurgia de vanguardia ya se están enviando a unos 60 países. “Nos ponemos en contacto con casi todas las empresas del mundo que realizan negocios internacionales y que tienen alguna relación con la fabricación de máquinas-herramienta, herramientas, componentes, software y automatización para la producción industrial”, explica Carl Martin Welcker, comisario general de EMO Hannover 2019. Del 16 al 21 de septiembre de 2019, EMO Hannover volverá a ofrecer una plataforma para soluciones innovadoras, aplicaciones industriales y futuras tecnologías en el campo de la metalurgia. “Incluye toda la cadena de valor de la tecnología de producción internacional, abarcando desde las máquinas de corte a medida hasta las sierras cilíndricas. Eso es exactamente lo que lo hace tan atractivo”, afirma Welcker, describiendo las ventajas del evento.

foto
Carl Martin Welcker, comisario general de EMO Hannover 2019, durante la presentación de los preparativos para la EMO 2019.

Para la próxima edición se esperan alrededor de 2.200 expositores, más de la mitad de ellos de fuera de Alemania. Según los organizadores, los expositores de EMO han respondido bien al descuento por madrugada, que se extiende hasta el 15 de octubre de este año. “No sólo proporciona seguridad en la planificación, sino que también es una gran oferta, especialmente para empresas con grandes stands”, explica Welcker.

El tema de la EMO Hannover 2019 será ‘Tecnologías inteligentes que impulsan la producción de mañana’. Esto cambia el enfoque hacia el desarrollo e implementación de nuevas funciones de Industry 4.0. La feria especial de IO en producción, por ejemplo, presentará una gama de soluciones, desde máquinas individuales hasta sistemas basados en la nube. El tema también se destacará en una nueva área para los expositores de tecnología de control individual, software y tecnología de automatización.

Empresas o entidades relacionadas

Hannover Messe

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exponor EmafProfei, S.L. (Polusólidos)FITMAQFerroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS