Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

El IMH presenta el nuevo título de especialista universitario en Fabricación Aditiva

08/10/2018

La fabricación aditiva es uno de los pilares tecnológicos de la Industria 4.0 y como tal, el objetivo del IMH es el ayudar a las empresas a sumergirse este novedoso campo. En esta línea, el Instituto de Máquina-Herramienta pone en marcha el nuevo título de especialista universitario en Fabricación Aditiva adscrito a la UPV/EHU que comenzará a impartirse a partir del 5 de noviembre.

Para dar a conocer las últimas novedades a las empresas interesadas y a los universitarios graduados que deseen especializarse en este campo, el IMH ha organizado una jornada técnica para el próximo 16 de octubre.

La jornada será gratuita con inscripción previa y en ella la UPV/EHU presentará las últimas novedades de la recién celebrada Feria de Chicago. Por su parte Tecnalia expondrá algunas experiencias reales en empresas de esta tecnología avanzada. Y finalmente el IMH presentará el nuevo título universitario de especialista en Fabricación Aditiva, como propuesta adecuada para profundizar en esta tecnología y lograr un nivel de experto.

foto
Fabricación aditiva metálica.

Empresas o entidades relacionadas

Imh - Instituto Máquina Herramienta

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)FITMAQFerroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS