Actualidad Info Actualidad

Tecnalia ultima un acuerdo de colaboración con el centro de investigación ruso Misis

23/07/2008

23 de julio de 2008

Tecnalia ultima la firma de un acuerdo de colaboración con el Centro de investigación ruso Misis (Moscow Institute of Steel and Alloys), uno de los más prestigiosos del mundo con varios Premios Nobel, que incluiría el intercambio de investigadores y la participación en proyectos conjuntos.
Un grupo de investigadores del Centro de Investigación ruso Misis han participado en las V Jornadas de Materialografía y Caracterización Microestructural, en Donosita, San Sebastián. Estas jornadas, organizadas por Insamet-Tecnalia en colaboración con el Museo Chillida-Leku y Kutxa de Gipuzkoa,
han servido para presentar los últimos avances en las técnicas de análisis de la estructura de los materiales, así como la innovación en el campo de la interpretación.

Asimismo, los representantes rusos han tomado parte en el Congreso Extremat, dedicado al Comportamiento de los Materiales en Condiciones Extremas, que se ha celebrado también en San Sebastián, los días 2, 3 y 4 de Junio de 2008. Extremat 2008 es una Conferencia Internacional de Nuevos Materiales para Ambientes Extremos (Conference on New Materials for Extreme Environments), organizada también por Inasmet-Tecnalia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS