Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Andaltec estrena nueva web corporativa, que permite solicitar presupuestos vía web

27/07/2018
foto

El Centro Tecnológico del Plástico acaba de poner en marcha una nueva web corporativa, andaltec.org, un completo portal que contiene toda la información sobre los servicios que ofrece Andaltec a las empresas del sector del plástico. La web, de diseño moderno y de navegación muy ágil, contiene la amplia cartera de servicios tecnológicos de Andaltec. El objetivo es facilitar la accesibilidad de sus clientes y los clientes potenciales a todos los servicios de la entidad. También hay apartados dedicados a los servicios de I+D+i y a los proyectos europeos en los que participa el centro tecnológico. De esta forma, toda la información corporativa y parte del apartado de actualidad están en español e inglés para atender a los crecientes clientes internacionales del centro. En el desarrollo de esta nueva web se han utilizado técnicas de diseño web responsive para que la web se muestre de forma correcta en cualquier tipo de dispositivo.

Una de las principales novedades es que el Área de Prototipos cuenta con un microsite específico en la web, que detalla todas las tecnologías ofertadas y en el que incluso se pueden pedir presupuestos a través de la misma web. De esta forma, las empresas pueden solicitar tarifas de servicios como diseño y concepción de marqueta y prototipos, impresión 3D, colada al vacío de moles de silicona, mecanizado CNC, pintura y acabados.

Además, este portal web pretende convertirse en una herramienta útil para el sector industrial y los profesionales del plástico, ya que incluye la sección “Plástico a fondo”, que explica de forma didáctica tecnologías o datos sobre las materias plásticas. También existe una Bolsa de Empleo en la que cualquier empresa del sector puede publicar sus ofertas de trabajo, de forma que se facilita la contratación de profesionales especializados a entidades de toda España.

El gerente de Andaltec, José María Navarro, explica que la nueva web permite ofrecer una imagen más moderna y dinámica, a la vez que ayuda a responder a las demandas de los clientes. “El inglés se impone como lenguaje habitual de comunicación. Cada vez son más las empresas internacionales que nos conocen y pre-seleccionan para su consorcio de investigación a través de éste medio. Por su parte, con la incorporación de la opción de solicitud de presupuestos de Prototipos, se pretende reducir aún más, los tiempos de ejecución que siempre son críticos, preservando todos los protocolos de confidencialidad que esta actividad requiere”, indica.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Andaltec I+D+i

Comentarios al artículo/noticia

#1 - enrike zamora
28/07/2018 19:19:44
tenemos patentes y dispositivos de enorme utilidad en todos los sentidos buscamos fabricantes para comprometernos en prototipos-fabricación-comercialización... metal-plástico-tamaño-todos los detalles son a convenir esperamos ofertas-discreción y poder enviar nuestros desarrollos sincera gratitud atentamente enrijob@hotmail.com

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FerroformaProfei, S.L. (Polusólidos)FITMAQ

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS