Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Destaca la nueva gama de tornos de cabezal móvil Tsugami

Maquinser exhibe sus máquinas más competitivas

Redacción Interempresas10/07/2018

Maquinser desplegó todo su potencial en la pasada BIEMH, donde los visitantes pudieron conocer sus soluciones especialmente en mecanizado y torneado, destacando la nueva marca representada: Tsugami.

Torneado Multifunción TMA8-FE

foto

Centro de torneado multifunción capaz de mecanizar partes complejas en un solo amarre. Permite el trabajo con cargador de barra hasta diámetro 65 mm o el trabajo a plato. Cabezal principal con motor integrado Fanuc y subcabezal también con motor integrado Fanuc para realizar las dos fases de la pieza sin manipularla; cabezal de fresado y torneado con cono Capto C4 y 20.000 rpm 11 kW. El cabezal de torneado y fresado permite un giro angular de-15 a +195°. Accionamiento de giro con motor Direct Drive Fanuc y cambiador de 30 herramientas en configuración estándar, opcional 60.

Tsugami B0206: rapidez y versatilidad

foto

El torno de cabezal móvil que más expectación despertó durante la feria. La pieza de demostración que fabricaba demostraba por qué se considera el torno más rápido de su categoría, capaz de fabricar piezas de gran complejidad. Con 6 ejes lineales y hasta 8 herramientas motorizadas (en opción), Tsugami B0206 es la suma de dos tornos de 3 ejes enfrentados, permitiendo mecanizar todo tipo de operaciones (incluyendo fresados o taladros radiales) tanto en cabezal principal como en contracabezal. Ambos cabezales, así como el portacañón, montan motores integrados, eliminando las vibraciones y mejorando las aceleraciones y velocidades máximas. Con dos peines opuestos y expulsión de pieza rápida para reducir tiempos.

MX330-pc10: mecanizado vertical en 5 ejes

foto

Matsuura MX-330 es un centro de mecanizado vertical de 5 con control Matsuura G-Tech 31i de última generación.Disponible en 3 versiones: estándar con mesa única, PC1 y mesa con amarre Capto C6 para paletización externa y PC10 con carrusel de 10 palés + 90 herramientas. Con husillo estándar BT40 con amarre Big Plus de 15.000 rpm, mecaniza desde aluminios hasta aceros endurecidos; ideal para sectores como la fabricación de utillajes, mecanizado general de alta precisión, moldes, tecnología aeronáutica y aeroespacial, instrumental médico y otros.

VX-660, mecanizado en 3 ejes a alta velocidad

foto

Centro de mecanizado vertical versátil de 3 ejes; alta velocidad con gran precisión. Matsuura VX-660 cuenta con un husillo de alto rendimiento, hasta 15.000 min-1, y rigidez BT40 15/18,5 kW. Con amarre de doble contacto Big Plus y un almacén estándar con 30 herramientas, convertible a 48/60.

MW35, tornos de alta velocidad y mecanizado con doble husillo

foto

Muratec MW35 fue diseñada para el torneado de alta producción y la reducción de ciclos de tiempo. Puede cargar una pieza en 1,9 s abriendo y cerrando plato y con limpieza incluida. Su doble husillo permite operaciones simultáneas. Su tamaño compacto y sus variantes de carga superior (opcional) la convierten en una máquina idónea en mecanizados de pieza de tamaño reducido que vengan de estampación, forja y que dispongan de pocas operaciones de torneado.

MW120Ex, centro de torneado frontal doble

foto

Las MW de Muratec se encuentran en la gran mayoría de fabricantes y clientes dedicados a la fabricación de piezas de media alta producción. Destaca por una mayor velocidad y aceleración del robot gantry y de la máquina; el gantry añade una tercera guía de apoyo frontal en todo su recorrido dotando al mismo de mayor rigidez y soportando las aceleraciones y desaceleraciones sin vibraciones; mejora del diseño de apoyo del gantry sobrepuesto a la máquina, eliminando vibraciones a la pieza; mayor velocidad del gantry hasta 240 m/min. Reduciéndose los ciclos de carga y descarga, mejora de las precisiones de mecanizado gracias al nuevo diseño de bancada, torreta y cabezales. Con Gantry Loader para operaciones de torneado precisas y de producción. Además, las máquinas EX están concebidas para el torneado en duro de piezas con requerimientos de alta precisión.

Ken Linmax

foto

Centro de mecanizado de doble columna con la capacidad de cargar y gracias a todos sus ejes y su mesa fija, mecanizar piezas muy pesadas sin que afecte la eficacia y precisión del mecanizado. Su motor de accionamiento directo es de fácil mantenimiento. Alta velocidad y 5 ejes pensada para la industria de la automoción, del molde, la aeronáutica y los componentes de aluminio.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinser, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FerroformaProfei, S.L. (Polusólidos)FITMAQ

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS