Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sus máquinas de clinchado Rivclinch, las máquinas de remache autoperforador Rivset y las últimas innovaciones llamaron especialmente la atención

Satisfacción de Bollhoff tras el interés generado por sus productos en la BIEMH 18

Redacción Interempresas10/07/2018

Del 28 de mayo al 1 de junio, Bollhoff estuvo presente en la BIEMH 2018, experiencia que le permitió estrechar y ampliar lazos comerciales tanto con actuales como con potenciales clientes, a la vez que fue una oportunidad para dar a conocer su amplia gama de productos y transmitir su imagen de marca.

Bollhoff valora positivamente su paso por BIEMH tras las numerosas consultas recibidas sobre muchos de sus productos consolidados y reconocidos en el mercado como las tuercas remachables Rivkle, los remaches Rivquick y los filetes insertos Helicoil. De su exposición de productos llamaron sobre todo la atención las máquinas de clinchado Rivclinch, las máquinas de remache autoperforador Rivset y las últimas innovaciones.

Los productos y las principales novedades presentadas en la BIEMH que generaron más consultas fueron:

  • La amplia gama de tuercas y pernos remachables Rivkle y las remachadoras para su colocación: las tuercas y pernos remachables Rivkle siempre atraen la atención gracias a su gran calidad, versatilidad y amplia gama del producto. En esta ocasión Bollhoff ofreció una gama más amplia y optimizada de tuercas remachables Rivkle en acero inoxidable. Con relación a los equipos de colocación de tuercas remachables Rivkle, Bollhoff exhibió parte de su amplia gama de remachadoras caracterizadas por ser versátiles, precisas, rápidas, ergonómicas, robustas y adaptables a las necesidades de cualquier aplicación y que van de aparatos manuales a equipos para la colocación automática, presentando como novedad la nueva remachadora a batería B2007, una remachadora con una innovadora tecnología electrohidráulica.
foto

Bollhoff exhibió parte de su amplia gama de remachadoras Rivkle.

  • Equipos de clinchado Rivclinch para la unión de chapas y perfiles sin aportación de material: permiten unir chapas y perfiles por deformación del material en frío. El resultado es la unión de dos chapas o más a través de un punto de clinchado que se produce por la interacción de un punzón y una matriz.
foto

Rivclinch permite unir chapas y perfiles por deformación del material en frío.

  • Remache autoperforante Rivset para uniones resistentes: un proceso mecánico de unión utilizado para unir dos o más hojas de diversos materiales aplicando un remache.
foto
Con Rivset se logran uniones mecánicas de gran resistencia entre diversos materiales, incluso de varias chapas.

Otras familias de productos Böllhoff que siguen generando gran interés:

foto

Filetes insertos Helicoil para fijaciones de alta resistencia.

foto
Remaches ciegos Rivquick.
foto
Remaches estructurales y de collar Huck.
foto
Remaches de repetición.

Empresas o entidades relacionadas

Böllhoff, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)Exponor EmafMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Feria AMB

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS