Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
La firma presentó en BIEMH el nuevo y ampliado catálogo de máquinas

El más amplio catálogo de máquinas convencionales para metal con Orpi y Bernardo

Redacción Interempresas09/07/2018

Orpi, como distribuidor exclusivo para España de Bernardo, presentó en la BIEMH algunas de las máquinas de metal más populares de su amplio y nuevo catálogo. Alemania, Austria, Suiza, y todo centro Europa son el principal destino de su extenso portafolio.

foto

Orpi, empresa creada en 1965, junto con Bernardo (de 1979), "hace el tándem perfecto para ofrecer al mercado español la más amplia gama de máquinas para metal. Su catálogo incluye tornos, fresadoras de bancada, fresadoras de torreta, rectificadoras tangenciales, rectificadoras cilíndricas, rectificadoras universales, taladros, sierras de cinta, sierras de moldistas, tronzadoras, lijadoras, afiladoras, esmeriladoras, aspiradores, cizallas, dobladoras, plegadoras, prensas, etcétera".

Además, la firma cuenta con un almacén regulador en Austria para toda Europa, lo que reduce considerablemente los plazos de entrega.

De la mano de ambas empresas, cualquier taller profesional tiene a su alcance todo aquello que puede requerir para su trabajo diario, a un precio asequible y con plazos de entrega muy reducidos.

"Hoy Orpi ofrece rentabilidad, productividad y calidad al menor coste. Y sus técnicos y asesores no solo son especialistas en arranque de viruta convencional sino también en conversacional y CNC", afirman desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Orpi, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FITMAQFerroformaProfei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS