Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Diseñado por Metalmaq, supone un 80% de ahorro en el tiempo de anclaje frente a la brida tradicional

Brida rápida para amarre Ajial-Colly ST-70

Redacción Interempresas15/05/2018

Tras el éxito logrado con la brida rápida para amarre Promecam ST-50 y al ahorro que supone, hasta de un 80% del tiempo en la sujeción y extracción de los útiles, los clientes de Metalmaq con amarre Ajial-Colly les plantearon desarrollar una brida rápida también para sus plegadoras.

foto

Metalmaq tomó la propuesta como un reto y empezaron con los planteamientos, dibujos, pruebas, prototipos y finalmente la producción. El resultado: la primera brida rápida con amarre Ajial-Colly del mercado, la nueva ST-70. Entre las principales ventajas de la nueva brida de amarre rápido destacan:

  • Un amarre efectivo y robusto
  • La misma presión en toda la longitud del amarre
  • Un 80% de ahorro en el tiempo de anclaje frente a la brida tradicional
  • Sistema de seguridad (anticaída) de los punzones
  • Posibilidad de desmontar la maneta sin desmontar la brida
  • Sistema rápido de amarre sumamente económico y rápidamente amortizable
foto

Asimismo, en Metalmaq señalan también “algo que a menudo pasa desapercibido pero que es muy importante para ellos”: cuando se abre la maneta, la brida ST-70 se separa automáticamente del intermediario (se separa justo 1 m/m para que se pueda extraer el punzón). La brida tiene dos ubicaciones donde se incorporan los dos muelles a ese efecto y así se evita los típicos ‘choques’ entre brida y punzón de la brida convencional al extraer o introducir los punzones a la plegadora. Los muelles se suministran con la brida.

En el siguiente enlace puede verse en un vídeo el funcionamiento de la nueva brida rápida Ajial-Colly ST-70. Una demostración práctica de su funcionamiento y la comparativa con la brida tradicional de tornillos.

Empresas o entidades relacionadas

Metalmaq, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)Exponor EmafMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Feria AMB

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS