Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Indutrade AB compra al fabricante de herramientas Inovatools Eckerle

15/05/2018

El inversor sueco Indutrade AB es el nuevo propietario del fabricante de herramientas Inovatools Eckerle & Ertel GmbH con sede en Kinding-Haunstetten (Alemania) y con presencia en Francia a través de socios distribuidores. Fundada en 1990 por Georg Eckerle y Ditmar Ertel, Inovatools es uno de los 20 mayores fabricantes de herramientas de Alemania. Su maquinaria de última generación, un centro tecnológico para el desarrollo y ensayo de herramientas especiales, su propio centro de recubrimiento y la competencia de su personal cualificado en su sede central de Kinding-Haunstetten (Alemania) han sido algunas de las fuerzas impulsoras de su éxito desde 1992.

Con las herramientas estándar de carburo sólido, el suministro de fresas, brocas y escariadores reafilados y una producción altamente especializada, más de 250 empleados alcanzan una facturación anual de alrededor de 43 millones de euros (2016) en unos 40 países. Los principales clientes se encuentran en las industrias de ingeniería mecánica, aeroespacial y automotriz, así como en la fabricación de herramientas y matrices.

foto
Inovatools cuenta con un parque de maquinaria de última generación, un centro tecnológico para el desarrollo y ensayo de herramientas especiales y un centro propio de recubrimiento.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)Exponor EmafMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Feria AMB

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS