Actualidad Info Actualidad

Proto Labs adopta el sistema de inspección 3D CyberGage360 de Laser Design

29/08/2017

Laser Design, Inc., filial de CyberOptics y proveedor de sistemas y servicios de escaneo 3D ultraprecisos, anuncia la adopción del sistema de exploración e inspección 3D CyberGage360 pensado para prototipos personalizados y piezas de producción de bajo volumen, por parte de Proto Labs.

Sistema de exploración e inspección 3D CyberGage360
Sistema de exploración e inspección 3D CyberGage360.
“El escaneo en 3D de partes complejas ahora simplemente implica abrir una puerta, poner su parte en y presionar un botón. El resultado es una exploración 3D altamente precisa con un informe completo de inspección en 3D en pocos minutos ”, dice C. Martin Schuster, presidente y CEO de Laser Design. “Estamos encantados de que Proto Labs, una potencia de fabricación bajo demanda que ayuda a la Industria 4.0, haya adoptado los sistemas CyberGage360 en su laboratorio de metrología de vanguardia”.

CyberGage360 facilita enormemente el control de la calidad al permitir que cualquier persona sea un inspector de piezas en proceso y entrantes / salientes en la planta de fabricación o en el laboratorio de metrología, reduciendo el costo de calidad de los clientes y acelerando los productos al mercado. Con poca formación, cualquier persona puede comprobar las piezas de cualquier desviación de CAD o comprobar las características críticas. Diseñado para su uso en metrología de uso general, el CyberGage360 tiene una gama de aplicaciones potenciales para electrónica de consumo, médicos, automotores, aeroespaciales y otros sectores donde la alta precisión y la alta velocidad de producción son vitales.

Empresas o entidades relacionadas

Proto Labs, Ltd

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS