Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2, stand A-21 (entrada norte)

DMG MORI presenta en la EMO el futuro de la tecnología de fabricación

Redacción Interempresas03/07/2017

Del 18 al 23 de septiembre y en 10.000 m², DMG MORI presenta en la EMO 2017 unas 80 máquinas de alta tecnología con innovaciones y soluciones tecnológicas integrales, dirigidas al ‘Digital Factory’.

Imagen

El camino hacia la digitalización

El tema central de DMG MORI en la feria EMO de Hannover es ‘el camino hacia la digitalización’, cuyo objetivo es facilitar a sus clientes en todo el mundo el camino hacia el futuro de la ‘Digital Factory’. El éxito radica en pilares como el sistema de control y operaciones basado en la aplicación Celos, los ciclos de tecnología de DMG MORI y soluciones de software personalizadas para los clientes, logrando máxima eficiencia en la producción digital. Todo ello lo completa la gran variedad de soluciones de automatización con el nuevo y exclusivo diseño Vertico. DMG MORI expone prácticamente la mitad de las máquinas con automatización.

El futuro de la fabricación aditiva

Con una cadena de procesos ampliamente digitalizada, DMG MORI presenta en la EMO sus tecnologías del futuro en el campo de la fabricación aditiva. La soldadura de recargo por láser mediante boquilla de polvo (Laser Metal Deposition), así como la fusión selectiva por láser con tecnología de aportación por capas o Selective Laser Melting (SLM) permiten a DMG MORI agrupar bajo un mismo techo los métodos de producción generativa más importantes para materiales metálicos.

DMG MORI Technology Excellence Center

‘Del producto al proceso’ es el lema de las soluciones sectoriales que el centro de excelencia tecnológica DMG MORI ha presentado en la EMO. Gracias a la temprana integración de los clientes en el desarrollo común de procesos, DMG MORI es capaz de ofrecer soluciones integrales técnicas a medida para los sectores aeroespacial, automoción, moldes y matrices y el sector médico.

Ocho primicias mundiales

DMG MORI pone de manifiesto su fuerza innovadora con ocho primicias mundiales para los sectores tecnológicos de torneado y fresado. El nuevo centro de torneado universal CTX 2500 | 700 representa el comienzo de la quinta generación de la exitosa serie, mientras que el modelo CLX 550 amplía la gama de los tornos básicos. Con el NTX 2500, DMG MORI aumenta su portfolio para el mecanizado Turn&Mill. Además, el centro de torneado vertical CTV 250 de tercera generación, así como los tornos automáticos multihusillos Multisprint 25 y Multisprint 36 priorizan claramente el rendimiento automatizado para mejorar la eficiencia en la producción en serie. Las dos máquinas universales de cinco ejes DMU 340 Gantry y DMU 200 Gantry completan los estrenos mundiales como nuevas incorporaciones en la gama XXL.

Empresas o entidades relacionadas

DMG Mori Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS