Actualidad Info Actualidad

La compañía celebra la jornada Open Tech'06

Maquinser celebra sus primeras jornadas técnicas

Redacción MU15/11/2006
Los pasados 5, 6 y 7 de octubre, en las instalaciones centrales de Maquinser en Granollers (Barcelona), y bajo la denominación de Open Tech'06, se celebraron las primeras jornadas técnicas organizadas por Maquinser.
Imagen
Durante los tres días, en horario de mañana y tarde, los numerosos asistentes pudieron participar en las sesiones técnicas, especialmente preparadas para esta ocasión.

La primera de ellas, sobre el torneado de alta producción, contó con ponencias a cargo de personal especializado de Maquinser y de Iscar. La posterior aplicación de los conceptos expuestos fue realizada en un centro de torneado Muratec MW200 con robot Gantry integrado y un torno Biglia B 650 YS dotado de herramienta motorizada y subhusillo sincronizado.

En la segunda de las sesiones dedicada al fresado de altas prestaciones, los técnicos de Maquinser contaron con la colaboración del personal Ceratizit e Imcar, fabricantes y distribuidores de las herramientas utilizadas en los centros de mecanizado Matsuura H-Plus 405, KIRA 40 Vb 500 S 2 API, y Gentiger GT 160V, en los que aplicaron las estrategias de mecanizado explicadas durante la sesión.

Imagen
A parte de los tres equipos en los que se llevaron a cabo las demostraciones de las sesiones técnicas, los asistentes pudieron observar en funcionamiento, una célula de torneado Muratec MW120C, y un centro de mecanizado First V43 MD de 15.000 rpm, representantes de la extensa gama de máquinas distribuidas por Maquinser, en total 15 marcas, capaces de cubrir cualquier necesidad en mecanizado por arranque.
Imagen
Maquinser que pronto cumplirá los 20 años desde su creación en 1987, y que cuenta con un amplio equipo de profesionales repartidos en sus delegaciones de Bilbao, Madrid, Barcelona, Alicante y Sevilla
Maquinser que pronto cumplirá los 20 años desde su creación en 1987, y que cuenta con un amplio equipo de profesionales repartidos en sus delegaciones de Bilbao, Madrid, Barcelona, Alicante y Sevilla, explicó sus últimas inversiones y avanzó la creación de un nuevo centro tecnológico con 850 metros cuadrados en Barcelona, y al que pronto seguirá otro de similares características en Vizcaya.
Imagen
Teniendo en cuenta el éxito de participación, y la buena valoración de los participantes, seguro que el próximo 2007 podremos compartir las nuevas jornadas Maquinser Open Tec h´07 en alguno de sus nuevos centros tecnológicos.

Empresas o entidades relacionadas

Iscar Ibérica, S.A.
Maquinser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS