ACTUALIDAD

El rebabado electrolítico

15/10/2006
Imagen
Las exigencias de la industria requieren a menudo no sólo la inexistencia de rebabas en las piezas que se han mecanizado, sino la garantía de que durante el funcionamiento mecánico de éstas no puedan desprenderse partículas nuevas.

El rebabado electrolítico se presenta como un proceso eficaz y fiable contra las rebabas desprendibles. Numerosas compañías han adoptado el este sistema como proceso final en la fabricación. La particularidad de este proceso hace que configuraciones complicadas sean posibles, puesto que se diseñan utillajes especialmente preparados para actuar solamente en aquellas zonas que precisen tratamiento.

Con una maquinaria capaz de controlar y mantener constantes todos los parámetros que intervienen en el rebabado, se está en condiciones de asegurar repetibilidad y garantía en las series largas.

Imagen
La empresa Sermatec ha alcanzado un alto nivel dentro del campo del rebabado, gracias a una fabricación de utillajes esmerada con materiales de primera calidad, así como a la experiencia acumulada en numerosas instalaciones repartidas por todo el mundo.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos